Mojito, Tequila o Spritz
Descubra nuestra colección cápsula de cocktail
Descubra
TENDENCIAS
The Headwear Home
The Headwear Home

¡Bienvenido, somos Headict !

Somos la tindra online de referencia para los"headwear addicts".

¡Descubre nuestra historia y nuestro equipo de entusiastas !
Button
Cap's story

Encuentre todas las noticias sobre sombreros en la

revista Headict !
Headict collection

Sombreros, gorras, gorros de invierno...

The headwear shop Encontrarás en nuestra tienda el mejor del headwear con una enorme selección de gorras, sombreros, gorros y gorros de invierno de casi 100 marcas, desde la más conocida a la más legendaria o marcas más confidenciales.

na gran selección de gorras

Más de 1500 modelos de gorras, de todos los estilos. Ya sea que estés buscando una gorra original o seas un verdadero adicto de gorras, un obsesionado con la gorra, nos esforzamos para ofrecer la gama más amplia, ofreciendo las mejores marcas (New Era, Two Face, Brixton, Obey, Huf ...) y los mejores modelos (snapback, fitted, gorra béisbol, cinco paneles, seis paneles ...) de modo que cada uno pueda encontrar la gorra perfecta. Al menos eso queremos.

Una selección de sombreros cuidada

Para los aficionados del sombrero y todos los que piensan como nosotros que un sombrero elegante sublima cualquiera ropa, que sea casual o elegante, fuimos a seleccionar los mejores sombreros, de fieltro o paja. Se examinaron la calidad, el diseño, los materiales y todos los criterios. Marcas legendarias y auténticas como los sombreros Stetson, Goorin Bros o Fléchet hasta Brixton o Seeberger. Headict es la elección, la calidad, el estilo. Headict es también más de 1.000 gorros de invierno! Porque para nosotros la elección de un sombrero no es trivial. Hay una docena de diferentes formas y estilos. Ofrecemos todos los colores, todos los materiales, todas las tallas, todos tipos de borla, de cerca de 40 marcas como Barts, Nobis, Coal, New Era .... Lea todo sobre cuándo y cómo usar el sombrero y por favor visita nuestra Guía.

Una amplia gama de gorros de tendencia o tradicionales

¿Quieres un gorro con un estilo del Gran Gatsby o un gorro de lana hecho en Francia ? Headict ofrece todo esto, en el mismo lugar y en todos los colores, materiales y formas posibles.

Una amplia gama de pañuelos y bufandas

Nuestra oferta no sería sin bufandas y pañuelos. Y también los guantes.

Descubre muchas posibilidades de personalización

Por último, porque somos todos únicos, Headict te propone crear tu propia gorra o gorro de invierno personalizado con un bordado en 3D o grabado con un láser sobre un parche de cuero. También puedes personalizar la parte superior de su elección con su nombre, apodo, o equipo favorito bordado en el lado.

Headict también es un equipo a tu servicio

Desde 2009, Headict se esfuerza por ofrecer una selección cualitativa, completa y accesible con una calidad de servicio cada vez más exigente. Porque sabemos que la espera por un paquete puede ser insostenible, enviaremos tu pedido el mismo día (si ocurrió antes de las 2 de la tarde). Cada paquete está preparado con cuidado. Nuestros sombreros y nosotros mismos estamos situados en esta tranquila ciudad de Annecy, en la Alta Saboya, donde gracias al clima y una ubicación geográfica ventajosa, se pueden probar los sombreros en condiciones reales en las soleadas playas del lago, y someter nuestros gorros de invierno a condiciones extremas como un invierno riguroso en las pistas de esquí. Para aprender más sobre nosotros o nuestros productos, síguenos en nuestras redes sociales como nuestra página Facebook o nuestra cuenta de Twitter. Y porque también queremos conocerte mejor, publica tus mejores selfies en Instagram (se puede ganar 100 € cada mes).