Sombreros

Sombreros, comprar sombreros de moda

Durante mucho tiempo, los sombreros fueron simplemente objetos prácticos, pero ahora se han convertido en accesorios de moda en una variedad de formas, estilos, materiales y tejidos. Seguir leyendo
Sombrero - Compra/venta de Sombreros. Primera sombrerería en línea. Entrega en 48/72horas.
341 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Talla
Size's guide
Marca
Materia
Precio
  • 0,00 € - 279,00 €

Junto al intemporal Stetson, existen otros tipos de sombreros fáciles de llevar a diario, más informales, como el trilby, el pork pie o, para las mujeres, el capeline, el sombrero de moda por excelencia. Y en Headict, ¡lanzamos la entrega gratuita a partir de 49 euros para todos los pedidos realizados antes de las 14:00 y enviados el mismo día!

Fedora, trilby, panama: cuando los sombreros se ponen de moda

Sea cual sea tu estilo, llevar sombrero te dará un toque de originalidad. Más que un simple gorro que se presenta en varias formas, el mismo sombrero de hombre o sombrero de mujer no se verá igual en dos personas diferentes: hay muchas maneras de llevarlo, pudiendo elegir entre las mejores marcas, como Seeberger, Brixton o Fléchet, fabricadas en Francia o Italia. De ti depende romper moldes, mezclar estilos y marcar tendencia. Si te cubre, también revela tu personalidad, ¡así que no dudes en elegir un sombrero original en negro, en color o con un tejido estampado! ¡Headict te ofrece sombreros a los mejores precios!

En lana, fieltro o paja, sombreros para todas las estaciones

Utilizables todo el año, en invierno preferirás el tacto y la elegancia de un gorro de moda de lana o fieltro de conejo para protegerte del frío y la lluvia. En comparación con un gorro o una gorra, éste se puede llevar todo el año. Es un accesorio que se ha puesto de moda, pero que sigue teniendo sus usos. En verano, por supuesto, optamos por sombreros de paja o sombreros panama, con alas más o menos anchas en función del estilo que busques y de la protección que desees frente al sol. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros sombreros: forma, material, tamaño, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Su estilo de vestir le permite llevar sombrero?

Los sombreros, ya sean de fieltro, lana o paja, son muy populares hoy en día, y no nos cansamos de ponérnoslos en la cabeza una y otra vez, sea cual sea la estación. Pero hay una cuestión de estilo: ¿qué looks son adecuados para llevar sombrero? La respuesta es relativamente sencilla: casi cualquier look sirve. En primer lugar, una mujer que lleve un look bohemio se verá muy favorecida con un sombrero, ya sea un sombrero panamá, un sombrero flexible o incluso un sombrero un poco más corto de ala, para añadir aún más sofisticación al estilo. Si tu look es más de calle, un sombrero también te aportará mucha originalidad. Por supuesto, se puede llevar con vaqueros o, por qué no, con pantalones anchos o sarouel, para llevar el look callejero aún más lejos. Un sombrero sería perfecto con este tipo de atuendo, para darle mucho carácter y romperlo con un accesorio más chic. Y no te olvides de unas zapatillas deportivas de alta gama para acompañarlo. Si eres más chic, con pantalones chinos y traje, tienes para todos los gustos. Una vez más, un sombrero es el accesorio perfecto para lucirte al máximo. Elige un borsalino ultraelegante, o un panamá, según la forma de tu cabeza y tus deseos. Y, por supuesto, cualquier estilo híbrido digno de ese nombre puede hacerse increíble añadiendo un sombrero de cualquier forma. Varía los estilos, mezcla los caracteres, para que tengas tu propia personalidad, y para que el sombrero represente tu deseo de destacar entre la multitud. Antaño un accesorio clásico, los sombreros de hoy son mucho más inconformistas.

Una gama de sombreros por descubrir.

En Headict, hemos puesto el énfasis en la elección. Esto significa que puedes beneficiarte de una enorme variedad de modelos. Las formas y los colores se adaptan a ti, para que puedas llevar tu sombrero como quieras. Todo lo que necesita saber es el tipo de forma que se adapta a su cara, y puede que sean necesarias algunas pruebas en la tienda para determinar qué sombreros son ideales para la forma de su cara y su look en general. No olvide tomarse la molestia de medir el tamaño de su cabeza. Esto determinará la talla de tu sombrero, y es absolutamente esencial elegir la talla correcta, tanto por razones estéticas como por comodidad en el día a día. Un sombrero demasiado pequeño te resultará incómodo porque te aprieta demasiado. Por el contrario, si es demasiado holgado, tenderá a resbalar, lo que resultará igualmente desagradable. Una vez tengas en cuenta este punto, podrás elegir el sombrero o sombreros de tus sueños entre nuestra colección. Atrévete, rompe con tus hábitos habituales y dale un poco de personalidad, estilísticamente hablando.

En nuestra tienda online Headict, podrá beneficiarse de precios imbatibles en los accesorios de su elección: un original sombrero de mujer, un Fedora o un sombrero cloche negro, ¡haga ya su elección!

Headict le invita a descubrir las mejores marcas de sombreros.

¿Sueña con un sombrero negro de lana, paja, fieltro o cuero? Seguro que encuentras lo que buscas en nuestra tienda online Headict. Estamos especializados en sombreros de moda para hombre y mujer. Además, nos comprometemos a ofrecerte productos de las mejores marcas. En Headict, encontrarás grandes nombres como Stetson, Herman y Göttman, así como Borsalino, Seeberger, Bailey, Brixton y muchos otros.

Las grandes marcas de sombreros utilizan materias primas de la más alta calidad, como lana o lana hervida, cuero o fieltro. Y lo que es más, son famosas por su artesanía única y su atención al detalle. Un sombrero bien hecho es un accesorio de moda atemporal y con estilo.

Estas marcas de fama mundial también son famosas por la diversidad de modelos que ofrecen en sus colecciones. ¿Busca un sombrero cloche, un sombrero floppy para mujer, un bob o un sombrero estilo trilby para hombre? Lo encontrará entre nuestra selección de primeras marcas.

Todo lo que debe saber sobre Stetson, la marca del siglo

La marca Stetson (o John B. Stetson Company) se creó en la década de 1860 en Estados Unidos. Marca emblemática del Oeste americano, se popularizó bajo el nombre de "Boss of the Plains" (Jefe de las Llanuras) antes de denominarse "Stetson" a finales del siglo XIX en referencia a su creador. Con su ala ancha y su profundo casquete, el sombrero Stetson era apreciado por su capacidad para transportar agua, así como para proteger contra ella, siendo su función principal la impermeabilización. A una amplia y rápida publicidad siguieron numerosos pedidos en todo el país, y en 20 años la John B. Stetson Company se había convertido en el mayor fabricante de sombreros del mundo. Un siglo después, la legendaria marca se ha trasladado a Texas (junto con parte de su fábrica), donde ofrecerá una amplísima gama de artículos para la cabeza. Además de sombreros, Stetson ofrece ahora varias colecciones dedicadas a gorras y sombreros. Stetson puede describirse verdaderamente como una marca de 5 estrellas.

En Headict encontrará el sombrero perfecto para cada miembro de la familia.

Headict no es sólo para hombres que buscan un sombrero original. De hecho, nuestra sombrerería online también ofrece modelos para mujeres y niños.

Un sombrero de moda, como el Fedora por ejemplo, no es sólo un accesorio de moda. También te protege del sol y de las inclemencias del tiempo, por lo que es imprescindible. Para el verano, probablemente busques un sombrero chic que evite las quemaduras solares y proteja los ojos de tus hijos. En invierno, un gorro de lana mantiene calientes las orejas y protege del viento, la lluvia o la nieve. En otras palabras, toda la familia necesita un sombrero, ya sea un Fedora, un sombrero vaquero o un bob. En Headict encontrarás sombreros en todas sus formas.

Todo lo que necesitas saber sobre sombreros

  • El sombrero fedora:

Un gran clásico de los sombreros, el fedora está hecho de fieltro y tiene un ala ancha. También se caracteriza por su ala delantera rebajada y su parte trasera ligeramente elevada, típica de los suntuosos sombreros Made In Italy Borsalino, impermeables gracias al fieltro de conejo, pero también disponibles en Brixton o Fléchet.

  • El sombrero Trilby:

A diferencia del fedora, el Trilby tiene una visera similar, pero de ala corta. Al ser menos protector que el ala del fedora, es más accesible y fácil de llevar. Fabricado en fieltro para el invierno, también existe en paja y algodón para el verano, y lo ofrecen varios fabricantes, entre ellos Modissima, Fléchet y Seeberger, con una fábrica 100% italiana.

  • El sombrero Pork Pie

Mantenemos la misma forma de gorra que los sombreros Trilby, así como el ala corta. Pero esta vez es el ala la que está completamente levantada. Un sombrero muy elegante, fue anunciado por los Jazz Men de Nueva York. Brixton y Stetson, así como Kangol, siguen ocupando un lugar destacado.

  • El sombrero de Panamá:

¡Los términos nunca cambian! El sombrero Panamá conservará el mismo patrón (o forma) que el Fedora, pero estará fabricado con fibra de hoja de palma y, a pesar de su nombre, se hará a mano en Ecuador. Cuando lo compre, compruebe que el interior del casquete lleva una marca de hierro caliente que anuncia la fábrica y garantiza su autenticidad. Con un siglo de antigüedad, se trata de un sombrero de excelencia y artesanía única. Estas piezas se envían a todo el mundo y contribuyen a la economía local.

  • El sombrero melón:

¿Es necesario decir algo, o es apropiado el anuncio "bombín y botas de cuero"? Sublime sombrero redondo inglés de los primeros tiempos, este "sombrero clásico" enderezará el estilo de cualquier dandi. El siglo XXI y la marca Kangol lo han modernizado en versiones unisex de algodón. ¡Compruébelo en Headict!

  • El sombrero Canotier:

Otro sombrero muy especial, fabricado con una mezcla de materias vegetales para darle rigidez. Su copa plana y su ala ancha y plana lo hacen único y suntuoso.

  • El sombrero Traveler:

"VIAJERO" - eso lo dice todo, tiene que ser plegable, impermeable, de un tejido robusto o de algodón y a menudo anuncia a los aventureros en la edición de sus nuevas conquistas.

  • El sombrero de vaquero:

De fieltro o paja, con la parte delantera y trasera hundidas y un ala levantada a cada lado, ¡es "EL" sombrero del Oeste! Desde la antigüedad hasta nuestros días.

Sombrero Fedora, sombrero trilby, bob, Stetson o Brixton: ¿cómo elegir el tocado adecuado?

  • Elegir un sombrero cuando tienes la cara delgada: opta por sombreros de ala pequeña. Además, para romper la impresión de longitud, te aconsejamos llevar este accesorio inclinado hacia un lado de la cabeza.
  • Elegir un sombrero para una cara redonda: necesitas un sombrero más alto que ancho, con alas grandes. Evita los sombreros de ala ancha.
  • Elegir un sombrero para un rostro cuadrado: necesitas un sombrero que redondee los ángulos y suavice tu rostro. Le recomendamos sombreros redondos como el Fedora, el trilby o el capelina.
  • Elegir un sombrero para un rostro en forma de corazón: también en este caso, los sombreros redondeados son tus mejores aliados. Por el contrario, evita los accesorios demasiado grandes, como un sombrero flexible.

¿Tienes la cara ovalada? ¡Estás de suerte! Sombrero de copa, boina, trilby, bob o panamá, puedes llevar todo.

¿Por qué comprar en Headict?

¿Sueñas con un sombrero de flores? ¿Un sombrero de paja para el verano, una gorra vaquera, un gorro de algodón o un accesorio negro para completar un conjunto chic? Busques lo que busques, puedes estar seguro de que en Headict tenemos lo que necesitas. Somos especialistas en sombreros y tenemos una gran selección de estilos para que elijas el que más te guste.

Además, estamos convencidos de que los sombreros, al igual que las gorras y los gorros, deberían estar al alcance de todos. Por eso nos comprometemos a ofrecerte los mejores precios. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a realizar tu compra. Además, al realizar un pedido en nuestro sitio web, se beneficiará de entrega gratuita en Francia (y envío en el mismo día) en un plazo de 48 horas a partir de una compra de 49 euros.

-

 

Cuando el sombrero se pone de moda

Sea cual sea tu estilo, llevar un sombrero le aportará un toque de originalidad a tu imagen. Más que un simple accesorio que se presenta en diferentes formas, con ala corta o ancha y copa baja o alta, el mismo sombrero de hombre o de mujer no dará el mismo estilo en dos personas diferentes, por lo que existen múltiples maneras de llevarlo. Depende de ti otorgarle a tu sombrero los códigos, mezclar los estilos y lanzar la tendencia. El sombrero revelará tu personalidad, por lo que te recomendamos escoger un modelo original.

 

Cada temporada tiene sus estilos

Para llevarlo todo el año o en invierno las personas prefieren el toque y la elegancia de un sombrero de moda, con un material de fieltro, lana, cuero o piel de conejo, de color gris, negro, marrón o azul marino, que les protegerá del frío y la lluvia. Es un accesorio de moda, pero que conserva toda su utilidad funcional. En el verano optaremos por sombreros de paja tipo trilby o pork pie o el modelo panamá, con los bordes más o menos largos según el estilo buscado y el nivel de protección solar requerido. El gorro de pescador de algodón, llamado bucket hat en inglés, también está adaptado al calor del verano. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros sombreros: forma, modelos, material como fieltro o lana, talla o color no dudes en contactarnos. Nuestros modelos están disponibles en muchos colores: negro, azul, beige, gris o marrón.

 

En esta página: sombrero tendencia - comprar sombrero- sombrero moda -venta de sombrero- sombreros marcas- sombreros de lana -sombreros de fieltro.

 

¿Te permite tu estilo llevar un sombrero?

El sombrero posee hoy en día una gran popularidad y no nos cansamos de colocarlo en nuestra cabeza una y otra vez, durante todo el año. Una pregunta que se hacen las personas en materia de estilos: ¿Cuáles son los looks qué permiten llevar sombrero? La respuesta es relativamente simple: todos los estilos, o casi todos, darán la posibilidad de llevar un sombrero. Una mujer que lleva un look bohemio se verá muy bien realzada por un sombrero, sea de un modelo de paja panamá o fedora, una pamela, un sombrero de ala ancha o un sombrero un poco más corto en los bordes con una cinta decorativa para sofisticar con ventaja su estilo. Si tienes un look más streetwear, el sombrero te otorgará una dosis de originalidad. El sombrero puede acompañar unos vaqueros o/ y por qué no un pantalón de tipo harén o pantalones holgados para resaltar el aspecto urbano. Un sombrero o una gorra de lana irán perfectamente con este tipo de atuendo. Si deseas agregar mucho carácter y romper esquemas, podrás adoptar un accesorio muy elegante. ¿Eres del tipo de persona más refinada y que lleva pantalones tipo chino o trajes? El sombrero fedora, pork pie o trilby siempre será un accesorio apto para realzar tus conjuntos, a diferencia de un gorro el cual utilizamos a menudo con la necesidad de cubrirnos del frío, o una gorra para disfrutar de un día deportivo. Puedes optar por un sombrero borsalino estiloso, un panamá o un sombrero de paja en función de la forma de tu cabeza, pero también de tus deseos. Todo estilo híbrido digno de ese nombre podría ser increíble agregando un sombrero sea cualquiera su forma. Es importante saber llevar los estilos, mezclar los tipos para obtener tu propia personalidad y que ese sombrero se convierta en una representación para resaltar entre la multitud. Si anteriormente los sombreros eran un clásico, hoy se han vuelto mucho más anticonformista y hay marcas en Headict como la californiana Goorin Bros hats que presentan sombreros con un look muy original para los que se atreven a destacar,

 

Para ver nuestros modelos de sombreros tipo fedora, panamá o pamela, te invitamos a seguir visitando nuestra tienda. Recuerda que realizamos el envió gratis a partir de 49 eur, date prisa para comprar y ¡recibe rápidamente tus nuevos accesorios favorito en casa!

 

El sombrero también está relacionado con las estaciones del año, por ejemplo, para invierno será recomendable utilizar un sombrero de lana o fieltro, ya que te protegerá de frío, y para verano sombreros hecho de paja, como el panamá, pondrán un toque chic en tu atuendo. Si necesitas más información sobre nuestros sombreros, te invitamos a darte un paseo por nuestra tienda. Tenemos una selección increíble de sombreros Stetson tipo cowboy o fedora, así como varios modelos estupendos de la marca francesa Fléchet. Sea cual sea tu talla y tus colores favoritos, tenemos unidades en stock de tu futuro sombrero preferido.

 

Un sombrero, a diferencia de una gorra o un gorro para el frío, requiere mayor análisis a la hora de escogerlo: deberás pensar en la forma de tu rostro, con qué tipo de conjunto lo quieres llevar…, ya que, a diferencia de las gorras, el sombrero debe dar un toque de elegancia, es un tema que no se debe tomar a la ligera. Para el caso de los gorros es diferente también: con un gorro principalmente buscamos el objetivo de protegernos del frío, mientras que para un sombrero el estilo, la elegancia y la moda son factores que debemos tomar en cuenta.

 

Descubre hoy nuestra gama de sombreros

En Headict, nos centramos en la elección de tu sombrero. Esto te permitirá beneficiarte de una variedad de modelos y sombreros de marcas muy importantes, tales como Stetson, Goorin Bros o Fléchet. Las formas, trilby, fedora, pork pie, con ala más corta o ancha, pero también los colores, marrón, azul, gris, lana negra, se adaptan a todos los gustos, permitiendo disponer de un sombrero como lo desees. Es suficiente con conocer el tipo de forma que mejor le conviene a tu rostro, sin embargo, probarse algunos accesorios en una tienda podría ser necesario, con la finalidad de determinar cuáles son los sombreros ideales para tu cara y estilo de manera global. Igualmente, no olvides tomar el tiempo para medir el diámetro de tu cabeza, ya que esto determinará la talla de tu sombrero. Es estrictamente necesario escoger unas buenas dimensiones, tanto por razones estéticas como por el confort cotidiano. Si el sombrero es muy pequeño será desagradable ya que apretará mucho el cráneo. Por el contrario, si la copa es muy grande tendrá la tendencia de deslizarse lo que será también muy desagradable. Una vez que este punto ha sido estudiado desde el inicio, en nuestra colección podrás escoger el o los sombreros de tus sueños adaptados a tu talla. Adelante, sal de tus hábitos y adopta una personalidad con un excelente estilo.

 

Para obtener más información sobre la venta de sombreros, visita nuestra tienda. Busca la variedad según la estación y el material, por ejemplo: fieltro, lana o paja, panamá, fedora, trilby o tipo pamela. También es posible buscar por colores, azul, gris, marrón o negro, tenemos unidades de una gran variedad de sombreros de invierno y verano en stock y realizamos envíos rápidos y gratuitos à partir de 49 eur.

 

Si deseas comprar sombreros no dudes en contactar con nosotros, sea cual sea el modelo, fedora o panamá.

 

En nuestra tienda también podrás encontrar otros tipos de accesorios, como las gorras. Ofrecemos gorras de lana, de cuero, de algodón de todos los colores y de paja, de grandes marcas como Stetson o Fléchet. Si estás buscando un gorro increíblemente confortable para el invierno o una gorra elegante para complementar tu atuendo, has llegado al lugar ideal. Te invitamos a visitar nuestra gama de modelos de gorras y gorros, así como nuestros gorros de pescador, también llamados bucket hat. Además en la tienda online Headict, podrás encontrar la gorra de tu equipo preferido.

 

Tenemos gran disponibilidad de gorras para hombres, mujeres y niños. Si quieres ver en detalle cada modelo de gorra o encontrar un gorro específico, basta con ir directamente a la sección: gorros de invierno, o gorras, en nuestra tienda. Buscas el gorro de tus sueños: visítanos en nuestra página. ¿Gorros para el invierno? Sigue visitando nuestra página.

 

Si te preocupa el envío, estate tranquilo, ¡todo está pensando! Nuestro personal ha tomado en consideración todos estos puntos: nos encontramos en disponibilidad de enviar a todos los países: Francia, España, Portugal, Alemania, Canarias, Italia... Y lo mejor : ¡el envió es gratis a partir de 49 eur!

 

Marcas presentes en nuestra tienda: Stetson, Nike, Goorin Bros, Brixton, Barts…