Sombrero hombre

Sombreros hombre - Venta de Sombreros hombre - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

Sea de lana, algodón o fieltro, el sombrero para hombre es sin duda un accesorio esencial: añade un toque elegante a cualquier conjunto. Además, se declina en muchos modelos: fedora, trilby, panamá o el famoso sombrero de vaquero, también llamado Stetson. Encuentra tu sombrero para hombre en nuestra colección puntera. Todas las formas, los materiales y los estilos de Sombreros  te esperan en Headict.  Seguir leyendo
Sombrero Hombre - Venta de Sombreros hombre en línea. Entrega gratis.
261 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Talla
Size's guide
Marca
Materia
Precio
  • 0,00 € - 279,00 €

 

Un sombrero para cada estilo

 

El sombrero de hombre es un accesorio estiloso, que ha sido considerado un símbolo sofisticado de prestigio desde siglos. El sombrero nació con la necesidad de protegerse del sol o del frío, al igual que el gorro o la gorra, sin embargo, se ha convertido en un complemento clave asociado a la moda. Atrás han quedado los días de usar el sombrero para protegerse o como símbolo de estatus social. Hoy en día, un sombrero de hombre aporta un estilo único.

 

Ya sea que estés buscando identificarte con tu lado dandy, rockero, vaquero del lejano oeste o artista jazz, estamos seguros de que nuestra selección de sombreros cumplirá tus expectativas. La era de la reconquista de los sombreros ha llegado. Hoy en día los sombreros son accesorios modernos y estilizados que no deberían faltar en tu armario. Desde el legendario Stetson hasta el trilby Goorin Bros,  y el fedora de fieltro de la marca Brixton, las marcas de sombreros han sabido adaptarse a los nuevos tiempos para ofrecer formas más modernas sin perder la autenticidad.

 

Por otro lado, hablando de accesorios, es cierto que la gorra ha sido desde hace muchos años un producto asociado al hombre moderno, y muy popular entre el género masculino, pero sin duda el sombrero atrae cada vez más la atención de los hombres. Si tu objetivo es destacar entre la multitud, un sombrero te dará el toque ideal.

 

¿Cuáles son los sombreros de hombres más buscados o de moda?

 

El sombrero Trilby, ultra elegante.

Es un sombrero de ala corta para hombre o mujer, disponible en fieltro, paja o cuero. ¡Ese sombrero aporta al hombre un estilo único! Si tienes un look bastante sobrio puedes optar por el marrón, gris o negro en fieltro o lana, pero si quieres romper esquemas un poco de colores, por ejemplo, azul, beige o verde no estaría mal. En Headict encontrarás muchos tonos diferentes. 

 

El sombrero Fedora, uno de los sombreros más refinados.

El sombrero fedora de hombre se parece al trilby, pero es más informal y relajado. Seguramente conoces el sombrero fedora con el nombre Borsalino, sin embargo, Borsalino es una de las marcas que produce sombreros fedora. Este sombrero de ala plana se encuentra disponible en todos los colores en nuestra página, desde el verde hasta el azul oscuro, pasando por el gris, el negro o el beige, en materiales tales como fieltro de lana.

A découvrir également : Sombreros hombre - New Era rosa - Sombreros panama - Sombreros negros - Sombreros blancos - Sombreros azules - Sombreros granate - Sombreros de invierno - Sombreros verano

 

El sombrero de vaquero, uno de los más famosos

Si quieres despertar tu instinto cowboy, has llegado al sitio ideal. El sombrero de vaquero para hombre es perfecto para el verano tanto como el invierno. Stetson es una de las marcas más legendarias del mundo, con su famoso sombrero llamado "el rey de las llanuras". Presente en sus versiones unisex de cuero, fieltro o lana negra, marrón o beige, es un sombrero de ala ancha que se adapta a las tendencias actuales y conjunta bien con un estilo casual con vaqueros y camisa.

 

El sombrero Pork pie, el accesorio estrella de los artistas

Si buscas un sombrero original, con estilo y relajado, el sombrero Pork pie de hombre cambiará tu look de los pies a la cabeza. Con una corona ligeramente curvada y un ala corta, es el accesorio popularizado por los jazzistas. Tenemos muchos modelos de sombreros unisex disponibles en nuestra tienda. Igualmente tenemos disponibles sombreros en todos los materiales: cuero, fieltro, lana, en diversos tonos tales como el gris oscuro o el negro y estampados.

Hay otros sombreros disponibles en el stock de Headict, como los sombreros de copa por ejemplo, el bombín, la chistera, el remero o el sombrero “traveller hat” o sombrero para protegerte del sol al aire libre. ¡Descúbrelos todos online a precio asequible en Headict!

 

¿Qué materiales y qué tipo de sombreros para qué estación?

 

Para el invierno y el inicio de la primavera, te recomendamos los sombreros con materiales cálidos, tales como el fieltro de lana. Encontrarás sombreros de fieltro de lana de todos los colores para el invierno, desde el negro hasta el azul oscuro pasando por el gris claro u oscuro o el marrón y el verde. La lana es transpirable, cálida y resiste al agua con lo cual un sombrero o una gorra de lana es un acierto para el invierno. El cuero y el algodón encerado tiene propiedades repelentes al agua con lo cual también son sombreros de inverno adecuados.

Para el caliente verano, podrías optar materiales como un sombrero de paja, de algodón o de lino, por ejemplo, eligiendo un fabuloso modelo panamá de ala plana, elaborado en Ecuador. Los gorros de pescador y los traveller hats de algodón son buenas opciones de sombreros de protección solar. También nos gustan los trilbys de paja con cinta de colores que dan un toque alegre y desenfadado a tus conjuntos veraniegos. Entre todos los accesorios de verano, el sombrero es de los más esenciales por la protección que te brinda cuando disfrutas al aire libre. Gracias a nuestro envío rápido, estás a tiempo de pedir a un precio asequible el sombrero que necesitas para tus vacaciones, así que, no lo dudes y ¡haz tu pedido ahora!

¿Qué tipo de sombrero elegir para mi cabeza?

Primero, tienes que saber que algunos sombreros son ajustable, tienen un sistema de velcro interior que permite ajustarlos mejor al tamaño de tu cabeza. Mide el perímetro de tu cabeza con cuidado para elegir bien la talla, y luego puedes seguir los siguientes consejos para elegir el tipo de sombrero adecuado a tu forma de cara :

Las caras ovaladas soportan cualquier tipo de sombrero, el gorro de pescador les queda genial, así como fédoras de ala corta o trilbys.

A las caras cuadradas les favorece mejor los sombreros de ala ancha y plana tales como los fedoras y los sombreros de vaqueros y traveller hats.

Para las caras redondas, está bien elegir formas asimétricas como la del pork pie y fedoras con una corona alta. Los gorros largos también favorecen las caras redondas, por cierto, así como llevar tu sombrero ladeado.

Las caras largas están favorecidas por sombreros con una parte delantera que esconde parte del rostro, como los gorros de pescador, las gorras y un trilby llevado por delante.

Por acabar, las cara triangulars están favorecidas por el gorro bucket así como por cualquier sombrero llevado a nivel de la línea del pelo de la frente, con un ala no decaido.

¿Dondé encontrar un sombrero a precio rebajado?

En Headict, ofrecemos online numerosos sombreros rebajados a un precio insuperable en nuestra sección de oferta. Si sueñas con un sombrero Goorin Bros pero que no quieres gastar demasiado dinero, echa un vistazo a nuestras ultimas unidades de stock en la pagina de ofertas y quizás tendrás suerte y encontrarás el sombrero o la gorra Goorin Bros que buscas a un precio rebajado.

Si deseas descubrir nuestra gama de accesorios, no dudes en continuar navegando en otras categorías: gorras, gorras deportivas… También tenemos toda una gama de gorros de invierno, en múltiples colores y estampados, así como gorras newsboy de la marca Stetson, boinas, entre las cuales la clásica boina negra de Brixton y gorros de pescador. Seguro que encontrarás tus accesorios para invierno en nuestra página. Trabajamos con las más famosas marcas de gorras y gorros para hombres en lana. En nuestra página, encontrarás gorras deportivas y gorra de béisbol de las marcas más reconocidas.

 

En Headict, aparte de sombreros, tenemos la gorra o el gorro de hombre que buscas, sea cual sea el precio que estés dispuesto a pagar. Piensa en la gorra de tu equipo favorito, o el modelo que sea de tu preferencia para estar a la vanguardia o crear tu propia moda en Headict, y hallarás lo que buscas.

 

Envío rápido: En la tienda online Headict nos esmeramos para realizar los envíos muy rápidamente, además los envíos son gratis à partir de 49 euros hacia Francia.

ver también :