Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Sombreros

Aunque empezó siendo un objeto funcional, el sombrero es ahora un accesorio de moda, declinado en diferentes formas, materiales y estilos. Además del atemporal Stetson, hay sombreros con otras formas, más fáciles de llevar en el día a día, más relajados también: el trilby, el pork pie o para las mujeres la pamela, el sombrero de moda por excelencia.

 Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Talla
Clasificar por Color
Clasificar por Marca
-

 

Cuando el sombrero se pone de moda

Sea cual sea tu estilo, llevar un sombrero le aportará un toque de originalidad a tu imagen. Más que un simple accesorio que se presenta en diferentes formas, el mismo sombrero de hombre o de mujer no dará el mismo estilo en dos personas diferentes, por lo que existen múltiples maneras de llevarlo. Depende de ti otorgarle a tu sombrero los códigos, mezclar los estilos y lanzar la tendencia. El sombrero revelará tu personalidad, por lo que te recomendamos escoger un modelo original.

 

Cada temporada tiene sus estilos

Para llevarlo todo el año o en invierno las personas prefieren el toque y la elegancia de un sombrero de moda, con un material de fieltro, lana o piel de conejo, que les protegerá del frío y la lluvia. Es un accesorio de moda, pero que conserva toda su utilidad funcional. En el verano optaremos por sombreros de paja o el modelo panamá, con los bordes más o menos largos según el estilo buscado y el nivel de protección solar requerido. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros sombreros: forma, modelos, material como fieltro o lana, talla o color no dudes en contactarnos. Nuestros modelos están disponibles en muchos colores: negro, azul, beige.

 

En esta página: sombrero tendencia - comprar sombrero- sombrero moda -venta de sombrero- sombreros marcas- sombreros de lana -sombreros de fieltro.

 

¿Te permite tu estilo llevar un sombrero?

El sombrero posee hoy en día una gran popularidad y no nos cansamos de colocarlo en nuestra cabeza una y otra vez, durante todo el año. Una pregunta que se hacen las personas en materia de estilos: ¿Cuáles son los looks qué permiten llevar sombrero? La respuesta es relativamente simple: todos los estilos, o casi todos, darán la posibilidad de llevar un sombrero. Una mujer que lleva un look bohemio se verá muy bien realzada por un sombrero, sea de un modelo panamá o fedora, una pamela, un sombrero de ala ancha o un sombrero un poco más corto en los bordes para sofisticar con ventaja su estilo. Si tienes un look más streetwear, el sombrero te otorgará una dosis de originalidad. El sombrero puede acompañar unos vaqueros o/ y por qué no un pantalón de tipo harén o pantalones holgados para resaltar el aspecto urbano. Un sombrero irá perfectamente con este tipo de atuendo. Si deseas agregar mucho carácter y romper esquemas, podrás adoptar un accesorio muy elegante. ¿Eres del tipo de persona más refinada y que lleva pantalones tipo chino o trajes? El sombrero siempre será un accesorio apto para realzar tus conjuntos, a diferencia de un gorro el cual utilizamos a menudo con la necesidad de cubrirnos del frío, o una gorra para disfrutar de un día deportivo. Puedes optar por un sombrero borsalino estiloso, un panamá o un sombrero de paja en función de la forma de tu cabeza, pero también de tus deseos. Todo estilo híbrido digno de ese nombre podría ser increíble agregando un sombrero sea cualquiera su forma. Es importante saber llevar los estilos, mezclar los tipos para obtener tu propia personalidad y que ese sombrero se convierta en una representación para resaltar entre la multitud. Si anteriormente los sombreros eran un clásico, hoy se han vuelto mucho más anticonformista.

 

Para ver nuestros modelos de sombreros tipo fedora, panamá o pamela, te invitamos a seguir visitando nuestra tienda.

 

El sombrero también está relacionado con las estaciones del año, por ejemplo, para invierno será recomendable utilizar un sombrero de lana o fieltro, ya que te protegerá de frío, y para verano sombreros hecho de paja, como el panamá, pondrán un toque chic en tu atuendo. Si necesitas más información sobre nuestros sombreros, te invitamos a darte un paseo por nuestra tienda. 

 

Un sombrero, a diferencia de una gorra o un gorro para el frío, requiere mayor análisis a la hora de escogerlo: deberás pensar en la forma de tu rostro, con qué tipo de conjunto lo quieres llevar…, ya que, a diferencia de las gorras, el sombrero debe dar un toque de elegancia, es un tema que no se debe tomar a la ligera. Para el caso de los gorros es diferente también: con un gorro principalmente buscamos el objetivo de protegernos del frío, mientras que para un sombrero el estilo, la elegancia y la moda son factores que debemos tomar en cuenta.

 

Descubre hoy nuestra gama de sombreros

En Headict, nos centramos en la elección de tu sombrero. Esto te permitirá beneficiarte de una variedad de modelos y sombreros de marcas muy importantes. Las formas, pero también los colores se adaptan a todos los gustos, permitiendo disponer de un sombrero como lo desees. Es suficiente con conocer el tipo de forma que mejor le conviene a tu rostro, sin embargo, probarse algunos modelos en una tienda podría ser necesario, con la finalidad de determinar cuáles son los sombreros ideales para tu cara y estilo de manera global. Igualmente, no olvides tomar el tiempo para medir el diámetro de tu cabeza, ya que esto determinará la talla de tu sombrero. Es estrictamente necesario escoger unas buenas dimensiones, tanto por razones estéticas como por el confort cotidiano. Si el sombrero es muy pequeño será desagradable ya que apretará mucho el cráneo. Por el contrario, si es muy grande tendrá la tendencia de deslizarse lo que será también muy desagradable. Una vez que este punto ha sido estudiado, en nuestra colección podrás escoger el o los sombreros de tus sueños. Adelante, sal de tus hábitos y adopta una personalidad con un excelente estilo.

 

Para obtener más información sobre la venta de sombreros, visita nuestra tienda. Busca la variedad según la estación y el material, por ejemplo: fieltro, lana o paja, panamá, fedora o tipo pamela.

 

Si deseas comprar sombreros no dudes en contactar con nosotros, sea cual sea el modelo, fedora o panamá.

 

En nuestra tienda también podrás encontrar otros tipos de artículos, como las gorras. Si estás buscando un gorro increíblemente confortable para el invierno o una gorra elegante para complementar tu atuendo, has llegado al lugar ideal. Te invitamos a visitar nuestra gama de modelos de gorras. Podrás encontrar la gorra de tu equipo preferido.

 

Tenemos gran disponibilidad de gorras para hombres, mujeres y niños. Si quieres ver en detalle cada modelo de gorra o encontrar un gorro específico, basta con ir directamente a la sección: gorros de invierno, o gorras, en nuestra tienda. Buscas el gorro de tus sueños: visítanos en nuestra página. ¿Gorros para el invierno? Sigue visitando nuestra página.

 

Si te preocupa el envío, estate tranquilo, ¡todo está pensando! Nuestro personal ha tomado en consideración todos estos puntos: nos encontramos en disponibilidad de enviar a todos los países: Francia, España, Portugal, Alemania, Canarias, Italia...

 

Marcas presentes en nuestra tienda: Stetson, Nike, Brixton, Barts…

A
Cerrark