A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX

class="Textbody">Capslab son gorras con parches tejidos que representan a todos nuestros héroes favoritos. Si eres un fanático de Dragon Ball Z y de San Goku, un experto en Street Fighter o simplemente el mayor comedor de hamburguesas de cangrejo de todo Bikini Bottom, estas gorras son para ti. En Headict, descubra la colección Capslab a precios asequibles. La famosa gorra trucker en color negro, verde, rojo o azul, con la imagen de tu personaje de pop culture favorito está disponible para a una entrega en 48 horas. ¿A qué esperas para darte un capricho con el producto de tu elección?

Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Color
 

LA GORRA TRUCKER DE CAPSLAB: UN MONTÓN DE HÉROES PARA TODA LA FAMILIA

La marca Capslab busca constantemente cooperaciones con las mejores marcas, para ofrecerte gorras con la imagen de tus dibujos animados, películas o incluso videojuegos favoritos. Actuales o de culto desde hace décadas, hay para todos los gustos, desde la Pantera Rosa hasta Superman pasando por todos los personajes más legendarios de Dragon Ball Z... hasta el Ermitaño Tortuga está ahí!

Con una gorra trucker de Capslab, negra o de color y con la imagen de San Goku en Dragon Ball Z o de Mickey, añadirás un toque original a cualquier conjunto. Este producto, que se ofrece a un precio reducido en Headict, es un complemento imprescindible para ir a la moda.

LA GORRA CAPSLAB DRAGON BALL Z: ¡UNA REFERENCIA PARA TODOS LOS FANS DEL MANGA!

El producto estrella de la marca Capslab es por supuesto la trucker Dragon Ball Z. Eres fan de San Goku, Bulma, Trunk o Ermitaño Tortuga ? En ese caso te encantará este producto que puedes elegir en negro, rojo o caqui. En Headict te ofrecemos la gorra Capslab a un precio muy asequible. Así, todos los fans de San Goku y su banda de Super Saiyans podrán mostrar su pasión por esta franquicia.

 Si no eres fan de Dragon Ball Z, no te preocupes! Encontrarás la perla rara dentro de la colección de Capslab. De hecho, junto a San Goku y sus amigos, también puedes encontrar otros personajes famosos de la pop culture. Date un capricho con una gorra trucker con por ejemplo tu personaje favorito de Star Wars o Disney. En negro, rojo, caqui o gris, el modelo de tus sueños está sin duda en esta página. Recuerda que cada producto está disponible al mejor precio, y se entrega en sólo 48 horas.

LA GORRA CAPSLAB TRUCKER, EL MODELO ESTRELLA DE LA MARCA

La marca Capslab sólo ofrece un modelo de gorra: la trucker. Por supuesto, está disponible en varios colores: negro naturalmente, rojo, azul, verde, amarillo, etc. Este producto es muy popular entre los amantes del headwear, por varias razones. En primer lugar, la gorra Capslab trucker Dragon Ball Z, Bob Esponja o Star Wars es muy agradable de llevar. En verano, deja respirar la piel, gracias a su rejilla en la parte trasera. Además, la gorra Capslab trucker es ligera: rápidamente olvidaras que la llevas.

TRUCKER, CURVA, PARA GUSTOS HAY COLORES.

Siempre al día con las últimas tendencias, Capslab te ofrece diferentes modelos de gorras para enseñar tu héroe favorito. Trucker con visera curvada para estar fresco este verano, con colores a juego con el parche o snapback fácil de ajustar en negro, aprovechable todo el año... ¡Lo más difícil será elegir! ¿Optarás por una gorra Capslab de Dragon Ball Z en negro o caqui, o por un modelo de Bob Esponja o Pantera Rosa? Las gorras Capslab están diseñadas con gran atención al detalle, de modo que el acabado del interior coincide con los colores del exterior. Además del parche de la parte delantera, se añade un logotipo bordado o un parche tejido en el lateral de la gorra.

Descubre rápidamente las últimas novedades: la gorra Capslab Dragon Ball Z, que representa a San Goku o Ermitaño Tortuga, la trucker negra Superman y otros modelos de locura en nuestra página dedicada a la marca Capslab.

GORRA TRUCKER CAPSLAB DRAGON BALL 7, DISNEY, STAR WARS... ¡PIDE EN HEADICT!

¿Quieres dejarte seducir por un producto Capslab? Una gorra trucker de Dragon Ball Z con San Goku, un modelo negro de Star Wars o Disney? Entonces, aprovecha los mejores precios de Headict y recibe tu producto en 48 horas.

A
Cerrark