Hello Hossy

Hello Hossy - Venta de Hello Hossy - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

Crear gorras infantiles tan graciosas, que nosotros los adultos casi les tenemos envidia a nuestros hijos, este es el logro de la bonita marca francesa Hello Hossy. Seguir leyendo
Gorra Hello Hossy - Venta de Hello Hossy en línea. Entrega gratis.
50 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Talla
Size's guide
Marca
Materia
Precio
  • 0,00 € - 30,00 €

Gorras originales para peques modernos.

Con un diseño original inspirado en las aventuras de nuestros hijos, tan adaptadas en la playa como en el parque, las gorras infantiles Hello Hossy se distinguen por su concepción minuciosa y muy de moda.

Murielle y Ludo, los fundadores de esta pequeña marca francesa, han seleccionado un fabricante experimentado y materiales certificados para componer gorras para bebes y niños que nuestros hijos estarán orgullosos de llevar.

De aventura,¡con las gorras infantiles Hello Hossy !

Parte de la colección Hello Hossy se declina en snapbacks estampadas con deliciosos motivos, encantadores estampados florales coloridos y composiciones inspiradores para los mini aventureros con ganas de recorrer el mundo con Papa y Mama.

A estos modelos ideales en verano se añaden gorras pensadas para llevarse todo el año en la ciudad, con materiales elegantes y acabados minimalistas, perfectas para la salida de la escuela y las tardes en la ciudad.

Hello Hossy, gorras infantiles con excelentes acabados.

Además de un estilo original, las gorras Hello Hossy reservan otras sorpresas para el deleite de los padres, como el parche rectangular «Cool Kids Only» en la frente, o la etiqueta dentro pensada para inscribir el nombre del niño. Ajustable en la parte trasera para adaptarse bien a la cabeza de tu pequeño, ¡están a la venta ya en tu tienda Headict!