A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Le Chapoté

Le Chapoté es una bonita marca francesa creada hace poco, que produce de manera sostenible gorras y gorros de pescador en Europa, a base de materiales seleccionados con mimo y usando los patrones de una modista formada en las mejores casas de lujo. Seguir leyendo...Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Color

UNA OFERTA DINAMICA PARA TODOS LOS GUSTOS

Los estampados coloridos y el estilo original de los accesorios Le Chapoté serán lo que te hará notarlos en primer lugar. Diseñada para satisfacer un amplio público, la marca francesa produce modelos vivos con inspiraciones gráficas o florales que animaran tus conjuntos todo el año.

GORROS Y GORRAS ARTESANALES A PRECIOS ASEQUIBLES

Aunque el cuidado aportado a las colecciones es digno de las grandes marcas de lujo, con materiales naturales, patrones meticulosos y una producción europea de calidad, respetando condiciones de trabajo éticas, los precios practicados por la marca son decentes y puedes elegir un gorro de pescador o una gorra Le Chapoté sin que tu banquero te mire mal.

UNA PEQUEÑA MARCA FRANCESA EN PLENO AUGE

Después de sus comienzos en los mercadillos de la isla de Ré, la marca Le Chapoté vende ahora sus productos en el mundo entero, con clientes hasta en Japón. Sin ir tan lejos, encuentra los mejores modelos de gorras y gorros Le Chapoté en tu tienda en línea favorita y adopta un modelo a tu imagen para protegerte del sol con un accesorio responsable y de gran calidad este invierno o verano.

A
Cerrark