A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Máscara

Porque son obligatorios o porque quieres tomar todas las precauciones necesarias para evitar propagar epidemias, las mascarillas de protección son un accesorio esencial para llevar a todas partes contigo. ¡Acuérdate de dejar una en el coche también!Lire la suite

Mascarillas sanitaras para el día a día

Has decidido invertir en una o varias mascarillas lavables. ¡Enhorabuena! Son más ecológicas, y más económicas a largo plazo que las mascarillas de uso único, pero igual de eficaces en el día a día para proteger los que te rodean y frenar la propagación del virus. Las que encontrarás en la sección de mascarillas de la tienda Headict están confeccionadas con cuidado con materiales confortables y transpirables. Algunas permiten insertar un filtro adicional, mientras otras tienen una forma específica adaptada para los que traen gafas. Además, las que están impregnadas de un tratamiento antibacteriano evitan el desarrollo de olores desagradables, por ejemplo, cuando hace calor.

La mascarilla facial limpiable que necesitas

Ya que la mascarilla constituye una barrera adicional dificultando la comunicación, Headict os propone modelos con estampados adaptados a tu gusto, tu estilo o tu estado de ánimo. Olvida el estrés ambiente y comunica tu buena disposición con una mascarilla de lunares o de flores y, ¿porque no? Conjúntala con tu gorra, gorro o el resto de tu conjunto. Procúrate varias mascarillas para tener una a mano en cada momento y poder limpiarlas a menudo, y cuida de ti y los que te rodean adoptando una actitud responsable.

A
Cerrark