A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Gorra skate

Que estés perfeccionando tu ollie flip en el skatepark, bajando curvas sinuosas y el paseo de la playa, o que no quieras desplazarte sin ruedas en la ciudad, ¡afirma tu pasión para el skateboard, con las gorras skate en venta en Headict!Lire la suite

Estilo urbano y adrenalina, con una gorra skate

El pantalón baggy ha sido sustituido por el chino, las zapatillas de skate se llevan más finas hoy en día, pero queda una constante en el estilo skater : la gorra skate. Imagínate en Nueva York con el look alternativo de una 5 panel, adopta un estilo moderno con una trucker, o más clásico con una snapback de visera plana, pero no olvides tu gorra skater cuando sales a deslizarte sobre el asfalto. Te protege del sol y te da el toque deportivo urbano que pega a tu estilo de vida.

Las mejores marcas de gorras skate en Headict

Si buscas una gorra skate hombre, seguramente la encontrarás en la selección cuidadosa de la tienda web Headict. Las mejores marcas americanas, como Huf, Volcom o Brixton, así como las más alternativas o las europeas como Picture te esperan con gorras para hombre, mujer y niños de estilo variado, adaptadas a tus actividades todo el año.

El accessorio ideal

Perfecta para protegerte del sol durante las largas sesiones de verano, compartir tu pasión también cuando no patinas y abrigarte los días de lluvia, la gorra skater es el accesorio ideal. Elige la tuya y sigue patinando a tope para mantenerte en forma y compartir momentos relajados con otros apasionados como tú.

 

 

A
Cerrark