Gorro de invierno

gorra invierno - Venta de gorra invierno - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

¡La gorra no está reservada para días soleados! Al contrario, esta ideal para protegerte del frio y de las intemperies. Hecha de tweed, de lana melton o de cuero untado, las gorras para el invierno cuidan de tu estilo y de tu bienestar. Seguir leyendo
Gorra Invierno - Venta de gorra invierno en línea. Entrega gratis.
41 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Talla
Size's guide
Marca
Color
Materia
Liga
Equipo
Precio
  • 0,00 € - 99,00 €

Headict collection

Criterios de selección para una gorra de invierno

Para afrentar los rigores climatológicos, necesitas una gorra resistente à la humedad y aislante. La lana puede absorber mucha humedad sin transmitir sensación de frio o de mojado, es además confortablemente caliente. La lana-mezcla ofrece por otro lado la ventaja de secarse rápidamente y será más resistente al uso. La encontraras en muchas gorras New Era de invierno, de estilo sobrio y elegante. Algunas gorras tienen protege-orejas abatibles que te abrigan del viento y de las temperaturas heladas cuando es necesario. Por último, acuérdate de las gorras Gore-Tex®, cuya membrana impermeable y transpirable te ofrece una protección segura contra la lluvia.

Nuestras mejores gorras de invierno para hombre

Disfrutar de un estilo elegante y conservar la cabeza abrigada del frio es posible, con la selección especial gorra invierno de Headict. Descubre decenas de modelos elegidos según las últimas tendencias, como increíbles gorras de pana suave et caliente o gorras de tweed de lana, cuya visera te protege los ojos de los chubascos cuando andas en bici o paseas por la cuidad.

Las gorras de invierno mas elegantes para mujeres

Estilo y bienestar térmico van de la mano en la selección Headict de gorras femeninas destinadas a la temporada de invierno. Las que no piensan quedarse en casa cuando llega el frio encuentran lo que necesitan entre la larga oferta disponible. Una gorra gris de espiga en tela de lana para disfrutar una elegancia atemporal, una gorra de cuero untado dando personalidad a tus conjuntos informales, encuentra tus modelos favoritos en Headict.