Gorra NY

Gorras NY - Venta de Gorras NY - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

El famoso equipo de New York, los Yankees o Yanks, con su popular gorra NY, tiene como apodo “los bomberos del Bronx”. Los New York Yankees son los más titulados de la liga mayor de béisbol, con 27 títulos. Su logo NY es un clásico: Headict os presenta una colección única de  snapback , gorras y gorros New York Yankees de la ilustre marca  New Era . Seguir leyendo
Gorra Ny - Venta de Gorras NY en línea. Entrega gratis y rápida.
196 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Talla
Size's guide
Marca
Materia
Liga
Equipo
Precio
  • 0,00 € - 65,00 €

Headict collection

-

La gorra New York, un clásico imprescindible

Los fans del béisbol quedarán conquistados con esta gorra New York deportiva de moda, celebrando el famoso equipo New-Yorkino de la MLB, o Major League Baseball. New Era cultiva la calidad, identidad, creatividad y autenticidad a través de esta gorra NEW YORK YANKEES, la cual seducirá los pequeños y a los mayores. Puedes llevar este modelo cuando haces deporte y optar por un look sportswear, y en el día a día para llevar un estilo relajado. Gracias a su forma perfecta la gorra NY encaja perfectamente en la cabeza de hombres, mujeres y niños, además es disponible en varias formas de las cuales nuestras preferidas son la gorra trucker, la gorra New York Yankees 59Fifty de visera plana, la gorra elástica 39Thirty o la gorra ajustable de talla única New Era 9Forty.

 

En los últimos años, la gorra de béisbol MLB de los Yankees de New York nunca ha pasado de moda. Esta tendencia no se ve únicamente en los estadios y otros espacios deportivos, ya que la gorra NEW YORK YANKEES se ha convertido en parte de un atuendo casual que aporta un estilo urbano. Hemos visto como se ha vuelto bastante común encontrar a músicos, actores, modelos y celebridades utilizando una gorra de béisbol en galas y eventos. No importa cuál será el estilo, una gorra de los Yankees de New York siempre será un objeto clave en nuestro vestuario. Su tamaño ajustable y tipo de visera hacen de esta gorra un accesorio ideal para el uso cotidiano.

 

La gorra NEW YORK YANKEES: un origen secular

La marca New Era, quien propone la famosa gorra de los Yankees de New York, posee un pasado rico y apasionante. Su historia comienza en el siglo 19, en un suburbio elegante de la ciudad de New York: Buffalo. Los hermanos Koch, de origen alemán, empiezan con la fabricación de sombreros. Después de numerosos emprendimientos infructuosos, deciden especializarse en la confección de gorras. Esta vez, la marca E. Kock Cap Company tiene un éxito fenomenal: todos los habitantes de Buffalo desean tener este accesorio de moda de alta gama. 

 

La contratación del más joven de la familia, Harold Koch, permitió a la empresa darle un vuelco a su desarrollo. De hecho, el joven Harold estuvo al origen de numerosas innovaciones en materia de gorras: entre ellas el nuevo sistema de costura, la banda de tela de la visera sustituyendo a la de cuero, así como un proceso para absorber la transpiración. La empresa de E. Koch Cap Company no lo sabía aún, pero ella acababa de crear la gorra americana típica, cuyo modelo más famoso sin ninguna duda es la gorra New York. La gorra de los Yankees de New York no pasará nunca de moda y siempre será un regalo ideal para aquellos amantes del deporte o que les gusta estar a la vanguardia.

A découvrir également : NY Snapback

 

New Era y la gorra New York Yankees: el primer proveedor oficial de los equipos de béisbol profesional

Algunos años después del ascenso, la marque E. Koch Cap Compagy cambia su nombre, para convertirse en New Era. Tras un período difícil en los años 30, la empresa encuentra de nuevo el éxito, una vez más gracias a Harold Koch. Para salir de la crisis, decide proponer gorras a los más grandes equipos de béisbol, principalmente a los Yankees de New York. Así nace la famosa gorra de la marca New Era.

 

En 1940, New Era se convierte oficialmente en el distribuidor de gorras de todos los equipos de béisbol profesionales, lo que le permite alcanzar la fama en el mundo entero. Más de 220 equipos deportivos americanos confían en New Era, entonces ¿por qué no tú? Con la gorra New York Yankees, disfrutarás de un accesorio de gran calidad y alta gama.

 

En todas partes del mundo, encontramos un recuerdo de los Yankees de New York o New York Yankees. Su logo posee también una historia fantástica, por ello en todas las gorras de NY está ubicado en el centro. El color más buscado de la gorra de los Yankees es el negro y azul con el logo blanco, este último debido a que son los colores oficiales de la liga.

 

En el 2020 la gorra New York Yankees ha sido calificada como una de las más vendidas. Uno de los aspectos que mencionan los críticos de moda, es que la gorra de los Yankees de New York posee un alto prestigio, y su estilo versátil puede combinar con cualquier tipo de atuendo. Adicionalmente, las gorras 9Fourty tienen una talla única con capacidad ajustable muy cómoda.

Si buscas más información sobre nuestros modelos de gorras de los Yankees de New York, te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda. Podrás encontrar diversos modelos de gorras en varios colores: gris, rojo, azul, azul marino, sea cual sea tu estilo, y también para niño y niña, en nuestra tienda siempre habrá un modelo especialmente ideado para ti. 

 

Nuestra selección de gorras NY

Descubre una larga selección de gorras NEW YORK YANKEES de la marca new era con una colección de modelos originales y de moda. Elige una gorra de beisbol New York Yankees azul, azul marino, roja, gris o negra (black), o una gorra gris para lograr más originalidad. Encuentra más de 300 modelos de gorras de la marca New Era brand en nuestra página, ¡la página líder para comprar gorras NEW YORK YANKEES de New Era!

 

En esta página: Comprar gorras New York- ny gorras económicas - gorras ny yankees - gorra New York granate -gorras New York mujer- gorras de beisbol- gorras new era

 

Las gorras de la marca New Era están disponibles en todos los modelos: trucker, snapback, un modelo ideal, ya que es ajustable, 5 o 6 paneles, para niños, hombres y mujeres. Nos encanta el modelo 9Forty cap ajustable que viene en talla única, así como los 39Thirty y 59FIFTY cap elásticos, disponibles en varias tallas y que se adaptan a tu cabeza. Y si quieres estar a la última, no puedes prescindir de una gorra trucker NY, el modelo que todos quieren ahora.

 

La gorra de los Yankees se ha convertido en un icono de la moda, además de ser la gorra oficial del equipo de los Yankees de New York. En Estados Unidos, estas gorras de la Major League Baseball se llaman “basic” o “essential” porque son un clásico que no puede faltar en ningún vestuario. En la versión para niños, podemos añadir que esta gorra està diseñada y confeccionada con el mismo cuidado y los mismos detalles que la de adultos. Posee una visera curvada y un cierre snapback, se ajusta para adaptarse a la cabeza de los más pequeños. También incluye el logo de los Yankees de New York bordado en el centro y un logo New Era en el lateral. Es un regalo ideal para los amantes o futuros fans del béisbol, y ¡te puede salir barato si visitas nuestra página de ofertas!

 

Disponible en modelos unisex para adulto, la gorra de los Yankees de New York definitivamente es un ícono para los amantes del béisbol y los fans del equipo que lleva su nombre. En Headict, realizamos envíos rápidos para que disfrutes cuanto antes del estilo único que más te favorece y te sientas a gusto en tu día a día. Verás que también ofrecemos gorras americanas de otros equipos, como las de los Los Angeles Dodgers por ejemplo, la famosa gorra LA, así como gorras de la NBA, o gorras deportivas de la marca Nike. Además, tenemos también muchos gorros NEW YORK YANKEES de la marca New Era brand, así que, si sueñas con un gorra azul marino de la Major League baseball o un gorro negro (black) para niño de la NBA, visita nuestra página.

 

Gorras New York Yankees: descubre nuestros consejos para el mantenimiento

Tu gorra de New York Yankees merece ser mimada y tratada con cuidado. También es esencial asegurarle un mantenimiento riguroso dentro de las reglas del arte. Para empezar, no recomendamos lavar este accesorio en la lavadora, ya que puede existir el riesgo de que se deforme. Realiza un lavado a mano con la ayuda de un paño limpio, agua y jabón. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante para conservar su color y forma. Si es negra, tu gorra se ensuciará menos que si eliges un color claro como el blanco (white), es una característica importante a tener en cuenta a la hora de comprar.

 

Si la gorra de los Yankees solo está ensuciada con polvo, un poco de cinta adhesiva enrollada alrededor de tu dedo te ayudara a limpiarla.

 

Como hemos mencionado anteriormente, las gorras de los Yankees de New York no pueden pasar por la lavadora, lo mismo ocurre con la secadora, por lo que le recomendamos que después de lavarlas se dejes secar al aire libre.

 

Igualmente precisamos que puedes impermeabilizar tus gorras con la finalidad de hacerlas resistentes a la humedad. Para ello, opta por el espray Crep Protec, que se debe aplicar a 20 cm de distancia de tu gorra. Es recomendable ponerla a secar respetando todas las instrucciones del fabricante.

 

Para guardar tus gorras NY, recomendamos colocarlas en una caja o en un armario cerrado, lejos de la humedad y el polvo. No coloques objetos encima para evitar que se deformen.

 

En nuestra tienda también podrás encontrar gorras New york (NY) para mujeres. Te invitamos a visitar nuestra sección de gorras New York de mujer, para encontrar una gran selección de gorras de mujer originales. Las mujeres también aprecian los Yankees de New York, siendo la gorra NEW YORK y especialmente la gorra trucker NY de la marca New Era brand un exclusivo y original regalo. Para las chicas, también ofrecemos gorras de la NBA muy bonitas o gorras Major League Baseball de los Los Angeles Dodgers, en formato 59Fifty con visera plana y 39Thirty a elegir adaptados a tu talla, 9Fourty, con colores como el azul, azul marino, negro (black) o blanco (white), y visera plana o curva. Si eres sensible a los descuentos, ¡visita nuestra página de oferta y elige una gorra MLB de los New York Yankees por menos eur! Para el invierno, el gorro New York de tus sueños también te espera en la página dedicada de gorros New Era New York Yankees de la tienda de sombreros Headict, y también ofrecemos multitud de gorros NBA de todos los colores.

 

Las gorras New Era MLB para niños y adultos son ajustables y las puedes encontrar en casi todos los colores: azul, azul marino, gris, rojo, negro (black)… Visita nuestra página y encuentra el modelo que más se adapta a tus gustos.

 

El tiempo de envío es algo que nos preocupa a todos, por ello en la tienda de gorras, gorros y sombreros Headict nos esmeramos en preparar nuestros pedidos en tiempo récord: ¡no esperes a mañana para cursar tu pedido y te lo enviaremos cuanto antes! Además, si llegas al importe mínimo de 49 eur, los portes te pueden salir gratis para envíos a Francia.

 

ver también :