A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Gorra Ciele

Protección solar UPF 40+, evacuación del sudor, elementos reflectantes y diseño confortable y funcional: las gorras de running de la marca canadiense Ciele tienen todo para complacer los que quieren ir con el mejor equipamiento.Lire la suite

Rendimento y resposabilidad desde el 2014

Eligiendo concentrase en un accesorio en especial, la gorra de running, el equipo de la marca Ciele puedo proponer un producto realmente eficiente y agradable de llevar durante tus entrenamientos diarios. Fácilmente lavables en maquina y de secado rápido, las 5 panel Ciele usan malla COOLWick que acelera la evacuación del sudor para mantenerte seco y confortable cuando acumulas los kilómetros.

Las gorras Ciele están construidas para durar y benefician de una garantía de por vida. Además, estos modelos ecodiseñados emplean fibras recicladas Repreve.

Las gorras Ciele, un estilo unico sinonimo de funcionalidad

Con su construcción de 5 paneles, su visera flexible y su diseño colorido, las gorras Ciele se distinguen sobre el macadán y los senderos del bosque con su estilo y funcionalidad. Muy ligeras e increíblemente transpirables, se doblan en un bolsillo cuando no las usas, y son a la vez resistentes y de fácil cuidado.

La marca declina su oferta con gorras de visera plana o curvada y los colores propuestos satisfacen los más clásicos tanto como los que quieren diferenciarse. Para tus entrenamientos diarios o el maratón del cual sueñas, adopta una gorra Ciele y benefíciate de su comodidad inigualable que te permite concentrarte en tus objetivos.

A
Cerrark