A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Mtm headwear

Accesorios de estilo ecléctico, a menudo elaborados en Italia y siempre con cuidado, es la propuesta de la Manufacture Textile Méridionale, creada hace 75 años en País Vasco.Lire la suite

Materials naturales y elaboración europea

Privilegiando materiales naturales como el lino y el algodón en numerosos productos, así como un diseño original trayendo colore a tus conjuntos diarios, los gorros docker, gorras y sombreros de la Manufacture Textile Méridionale ofrecen una excelente ratio calidad / precio y una fuerte dosis de creatividad.

Ubicada en Francia en País Vasco, la Manufacture Textile Méridionale produce algunos de sus modelos en sus talleres italianos y otros países europeos. Sus equipos creativos, con patronistas y costureras, aseguran que los accesorios presentados cada temporada siguen la tendencia.

Una pericia basada en 75 años de experiencia

Lo que caracteriza a los accesorios de la MTM es su «bien aller», es decir su ajuste perfecto que te dará confianza en ti mismo cuando llevas tu sombrero o tu gorra. Que tengan un estilo tradicional o innovador, los modelos únicos de la Manufacture Textile Méridionale están elaborados con una gran exigencia de calidad y apreciados por todas partes en el mundo.

Encuentra los más bonitos sombreros, los gorros docker de lino más de moda y las gorras más originales en la selección MTM propuesta por Headict y ¡disfruta todo el año de accesorios elegantes para destacar!

A
Cerrark