A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Alfonso d'Este

La marca Alfonso d'Este se enorgullece de presentar modelos diseñados y fabricados en Italia, con una cuidada elaboración inspirada en las tendencias modernas más elegantes.Lire la suite

Sombreros con un diseño premium

Los fundadores y diseñadores de la marca Alfonso d'Este, los italianos Salvatore Marciano y Vincenzo Marcellino, aportan su inspiración a cada modelo de la colección, renovando al ritmo de las tendencias contemporáneas los accesorios clásicos que nos acompañan desde hace generaciones.

Materiales naturales y fabricación europea

La fuerza de la colección de sombreros y boinas premium de Alfonso d'Este radica en los materiales utilizados, favoreciendo las cómodas fibras naturales, por ejemplo, el fresco lino y el algodón transpirable en las boinas de verano para hombre.

La producción de todos los sombreros de Alfonso d'Este en los talleres italianos de la marca garantiza un proceso de fabricación meticuloso, conforme a las normas de producción europeas, ofreciendo modelos de calidad.

Tendecias internacionales y elegancia italiana

Las colecciones de Alfonso d'Este se inspiran en los viajes del equipo creativo, para sombreros con influencias internacionales y el espíritu de una musa imaginativa, repensando cada temporada el accesorio por excelencia que aportara un plus a tus conjuntos diarios.

Para la boutique Headict, hemos seleccionado los modelos más agradables de llevar en materiales ligeros y transpirables. Los originales estampados y los suaves colores combinan a la perfección con tus conjuntos más informales o elegantes, mientras que la impecable confección de estos modelos de fabricación europea garantiza una satisfacción duradera. Disfruta completando tus conjuntos con un toque elegante, con las boinas y sombreros de Alfonso d'Este.

A
Cerrark