A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Tilley

class="Standard">Los sombreros de la marca canadiense Tilley están garantizados de por vida. Resistentes, funcionales y siempre equipados con las mejores innovaciones técnicas, te protegen contra los elementos y garantizan tu comodidad al aire libre.Lire la suite

 

Sombreros con protección uv y repelente al agua para la vida aire libre

Cual sean tus planes, un día en barco, senderismo en la montaña o una excursión hacia la playa, los sombreros Tilley te garantizan un disfrute de la naturaleza sin las consecuencias negativas, protegiéndote de las quemaduras solares con material UPF 50+. Además, el material de la parte superior de la gorra está recubierto con un tratamiento hidrófugo para soportar chaparrones ligeros. 

Los sombreros Tilley, gorros de pescador y fedoras que flotan en el agua

Fundada en 1980, la marca Tilley estaba originalmente dirigida a los marineros, por ese motivo los sombreros Tilley flotan en el agua, dándote la oportunidad de coger el tuyo si se te escapa. Pero como todos estos sombreros de protección solar vienen con un cordón que se coloca debajo de la barbilla, probablemente esto no te ocurra.

Un sombrero transpirable para un confort duradero

Si te llevas tu sombrero Tilley de excursión para protegerte del sol, te beneficiarás de sus propiedades para evacuar el sudor: todos ellos están equipados con una cinta transpirable y un forro que absorben la humedad y la transfieren al exterior, manteniéndote agradablemente seco y fresco a pesar del calor y el esfuerzo.

Los grandes ojales metálicos de color dorado o negro de los sombreros Tilley son un sello distintivo de la marca y proporcionan una ventilación adicional.

Por último, la gama Tilley Airflo cuenta con una rejilla insertada en la parte superior de la gorra que añade ventilación adicional. Ligeros y flexibles, son sombreros extremadamente cómodos que se recomiendan a todas aquellas personas para las que la protección solar es fundamental en el día a día.

Encuentra nuestra selección de sombreros Tilley en esta sección y echa un vistazo a nuestra tienda de sombreros para hombre para ver más opciones de sombreros de verano y de invierno.

A
Cerrark