Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Buff

Buff es tu compañero diario. Multifuncional, te protege del viento, del sol y del frio. La mayoría de los Buffs están hechos de microfibra y secan muy rápidamente. Bufanda tubo, cinta, gorro... ¡Se convierten en diferentes accesorios para ofrecerte más de 10 funciones diferentes! ¡Inventa las tuyas! Hay varias gamas que descubrirás aquí. 

 Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Color

 

Buff, la bufanda tubo que sabe hacerlo todo

La marca Buff propone un accesorio de invierno cómodo, singular y creativo de calidad. Será ideal para los adictos al deporte, para llevar durante tus entrenamientos diarios o tus paseos en el monte, la bufanda tubo Buff original es imprescindible. Te servirá para proteger tu rostro de las intemperies, podrás usarla para proteger tu nariz, tus orejas o como cinta. Amolda esta bufanda tubo multifuncional a tu antojo y según tus necesidades.

 

Buff: Accesorios de calidad

Compuesta con un tejido elástico de microfibra, la bufanda tubo Buff mantiene el calor y seca rápidamente. Descubre nuestra selección de bufandas tubo, diferentes modelos y colores están disponibles, desde tubulares de forro polar gordo y modelos de lana merino “midweight merino wool” hasta modelos de primavera más finos y ligeros. Pronto no podrás prescindir de este fantástico accesorio. Hay varios tipos de bragas de cuello Buff para descubrir en nuestra página.

 

Buff, creatividad y funcionalidad

Es fácil encontrar un tubular Buff que te guste en nuestra selección: a parte de grosores y materiales adaptados a cada tipo de uso, la marca ofrece muchísimos colores y estampados diferentes. Te gustan los colores discretos : elige un modelo “solid” o sea liso. Si te apetece cambiar de estilo según los días, a lo mejor prefieres un modelo de forro polar reversible.

A
Cerrark