El verano será caluroso, con la serie New Era Summer City
07/05/2021

El verano será caluroso, con la serie New Era Summer City

Mantente fresco con estilo este verano y añade un toque tropical a tus conjuntos cotidianos gracias a la serie limitada New Era Summer City, con los principales equipos de la NBA y la MLB en truckers exclusivas.

casquette New Era Summer City

LA ALIANZA DE LOS DEPORTES DE EEUU Y DEL TOQUE TROPICAL

No te conocemos sin tu gorra de los Bulls o tu trucker New Era NY, pero ¿estás cansado del negro y el azul marino y buscas un modelo más colorido para el verano? ¡La serie Summer City de New Era está hecha para ti ! Reúne a los equipos deportivos icónicos de Estados Unidos con una estética colorida y ultra-casual, en gorras trucker de visera curvada ilustradas con un logotipo bordado sobre un fondo de sol poniente y palmeras.

Casquette Chicago Bulls

GORRAS LAKERS, TRUCKER LA: LOS MEJORES EQUIPOS AMERICANOS

Tanto si buscas una trucker MLB de los Dodgers de Los Ángeles o de los Yankees de Nueva York o si eres más bien forofo de baloncesto apasionado por los Lakers de Los Ángeles o los Bulls de Chicago, la trucker New Era NBA de tus sueños está disponible en Headict en la exclusiva selección New Era Summer City, ya en la web por 28,90 euros.

trucker Lakers

Ajustables en la parte trasera, transpirables gracias a su red insertada en la parte posterior, estos modelos coloridos perfectos para el verano te darán el toque deportivo e informal ideal para acompañar tus días de relax. El precioso logo bordado típico de las gorras americanas te hará destacar, especialmente con la gorra de los Miami Marlins y su impresionante pez espada.

Encuentra la serie limitada New Era Summer City en Headict y equípate para el verano.