Esta primavera, una locura colorida en Kangol
24/05/2021

Esta primavera, una locura colorida en Kangol

La serie tie dye de Kangol, ultra colorida, y la gorra reversible de 5 paneles que cambia de tono con el calor ponen algo de diversión en nuestros conjuntos.

casquette Kangol tie dye

LA SERIE LIMITADA KANGOL TIE DYE, EL TOQUE TENDENCIA

Recién llegada a Headict, la serie limitada tie dye de Kangol es excepcional porque no se repite ningún modelo: confeccionado en un tejido con estampado aleatorio, tu accesorio es único en el mundo. Hemos seleccionado la gorra de visera curvada, fácil de llevar, en dos tonos diferentes. El color Golden Palm tiene toques de amarillo y naranja mezclados con azul oscuro, está bordado con el famoso canguro y tiene una hebilla de metal grabada en la parte trasera. Con un precio de 44,90 euros, también está disponible en los colores rosa y azul "Rainbow". Fabricada en algodón puro y ligero, esta gorra Kangol es ultraconfortable y alegrará tu conjunto.

casquette tie dye Kangol

Si prefieres un bob para combinar dos tendencias actuales y destacar con tu originalidad, ¡es posible! El Kangol Tie dye bucket hat tiene un precio de 54,90 € en la tienda de Headict y se presenta con un estampado ultra colorido para alegrar todos tus días de verano.

bob tie dye Kangol

EL DOBLE DE DIVERSIÓN CON LA 5 PANEL REVERSIBLE Y TERMOACTIVA KANGOL

Deliciosamente vintage con su material que cambia de color creando un efecto tie dye cuando se lleva, la gorra 5 Panel Heat Reactive Kangol hará muchos envidiosos cuando la lleves. También es reversible, con un lado interior gris más discreto para llevarlo cuando no quieras causar sensación. Ambos lados de esta Kangol de 5 paneles están bordados con un pequeño canguro y este modelo también repelente al agua se vende por 69,90 € en la tienda Headict.

casquette réversible Kangol

Encuentra rápidamente la colección limitada Kangol tie dye así como la gorra reversible termoreactiva de 5 paneles de la marca británica en Headict y date prisa en adoptar estos modelos de coleccionista, probablemente volarán pronto...