Materiales sostenibles y estampados coloridos, en Hello Hossy
05/07/2021

Materiales sostenibles y estampados coloridos, en Hello Hossy

Esta temporada, la marca Hello Hossy adopta materiales ecológicos para toda su colección, con el mismo estilo moderno y divertido que gusta tanto a los adultos como a los niños.

casquette enfant Hello Hossy

Gorras Hello Hossy de algodón biológico, suaves y sostenibles

Suave y transpirable, el algodón biológico es un material muy cómodo, ideal para una gorra infantil. Cultivada sin pesticidas y con aportes responsables en agua, esta fibra respeta tanto la salud de los suelos como la de los trabajadores agrícolas y la de la persona que lleva la prenda. 

La marca francesa Hello Hossy ofrece gorras Curve Mini de algodón biológico para niños en tres tamaños ajustables, para bebés, niños pequeños y niños, y en tres colores. La elegante composición bicolor y el parche tejido "Cool Kids Only" dan un aspecto refinado a este bonito modelo, disponible por 29,90 euros.

casquette enfant coton bio

Resistentes y coloridas : las gorras de poliéster reciclado

El poliéster reciclado evita que los plásticos, como las botellas de agua y la ropa de poliéster, lleguen a los vertederos. Este material duradero se seca rápidamente y absorbe la humedad. En los gorros para niños de Hello Hossy, se combina con algodón orgánico, lo que proporciona un plus de suavidad y flexibilidad.

Esta temporada, Hello Hossy nos ofrece nuevos e irresistibles estampados, algunos de ellos con encanto retro, como el estampado geométrico Terrazo, que recuerda a los móviles de Calder, el modelo Stripes con rayas multicolores, o las románticas flores de la gorra de visera curva Vintage Flowers, todos ellos disponibles por 29,90 euros en la tienda Headict.

El estampado de camuflaje dará un toque de moda a la ropa infantil, mientras que los modelos Jungle y Venice Beach encantarán a los pequeños aventureros con sus universos coloridos. ¡Toda la familia disfrutará del verano bien protegida del sol y con un estilo moderno y casual, gracias a la nueva colección en materiales 100% sostenibles de la joven marca Hello Hossy, ¡ya disponible en Headict!