Oakley: compromiso y rendimiento técnico
20/05/2021

Oakley: compromiso y rendimiento técnico

Si buscas la mejor equipación cuando persigues tus pasiones, seguro que te unes a la ética de Oakley: innovación y compromiso con el deporte. Estos son los valores que transmites con una gorra o un gorro Oakley, ahora disponibles en Headict.

trucker camo Oakley

INNOVACIÓN Y PASIÓN POR EL DEPORTE: LOS VALORES DE OAKLEY

La marca californiana Oakley es un símbolo de innovación y excelencia técnica, con no menos de 600 patentes que protegen sus inventos. Desde puños para el mundo de la moto pasando por gafas de esquí y gafas futuristas para la práctica del ciclismo, la marca Oakley destaca por sus conceptos vanguardistas, apreciados por los deportistas que quieren equiparse con lo más moderno.

casquette noire Oakley

SENCILLEZ Y EFICACIA: GORRAS OAKLEY

La selección de gorras y gorros OAKLEY de Headict se caracteriza por la simplicidad de los diseños de la marca, con logotipos de estilo limpio y configuraciones lisas. Ideales para presumir de tu pasión por el deporte en el día a día, ya sea con la bicicleta de montaña, el snowboard o el golf, estas modernas gorras de visera curvada no se separarán de ti, ya sea en la ciudad o en tu campo de juego favorito.

trucker Oakley gris

Nuestras favoritas de esta temporada: la trucker bordada en 3D, realizada en colaboración con New Era y con un precio de 30 euros, y la Tincan, un modelo de visera curvada disponible en varios colores lisos, decorada con el famoso logotipo redondo en relieve con un estampado de camuflaje o de la bandera de estados unidos, que se ofrece por 24,90 euros en la tienda Headict.

casquette Oakley logo

Encuentra las gorras más bonitas OAKLEY, adopta la que nunca te abandonará y demuestra tu entusiasmo por el deporte, con Headict.