Protección, confort y estilo aventurero : la calidad Tilley
13/05/2021

Protección, confort y estilo aventurero : la calidad Tilley

Headict se enorgullece de ofrecer esta temporada los sombreros Tilley: cuidadosamente confeccionados, te protegen del viento, del sol y de la lluvia mientras disfrutas del aire libre.

chapeau Tilley

UNA CUIDADA CONFECCIÓN GARANTÍZADA DE POR VIDA 

Se necesitan 23 pares de manos para fabricar un gorro bucket o un sombrero Tilley, desde el corte de los materiales hasta los acabados finales. Para fabricar sombreros que proporcionan una protección UPF 50+, Tilley utiliza principalmente algodón suave, duradero y cómodo de llevar en la piel. Con una garantía de por vida, todos los gorros de pescador de Tilley tienen un bolsillo invisible en el fondo con cierre de velcro, así como un cordón retráctil para impedir que el viento te despeine y para que no pierdas tu sombrero mientras navegas o haces senderismo. Por último, los grandes ojales de cobre característicos de la marca proporcionan una buena ventilación cuando hace calor.

bob Tilley homme

TILLEY, LA COMODIDAD Y LA FUNCIONALIDAD ANTE TODO

Extremadamente cómodos gracias a su material natural, los sombreros Tilley, como el icónico gorro bucket T1, que se vende por 79,90 euros en la tienda de Headict, están equipados con una banda interior Hydrofil® que absorbe la transpiración y la extrae.Las alas rectas de los sombreros traveller Tilley protegen tus ojos del sol, mientras que su acabado hidrófugo te permite afrontar la niebla y los chubascos ligeros con tranquilidad. Por último, los sombreros Tilley flotan en el agua, lo que lo convertirá en tu sombrero preferido para tus aventuras en SUP, kayak o velero.

bob Tilley femme

Sal a explorar el mundo equipado con el mejor material, con los sombreros resistentes, cómodos y eficaces de la marca canadiense Tilley, ¡ya disponibles en Headict!