Serie Lucky Cat de Djinns : el toque kawaii
31/05/2021

Serie Lucky Cat de Djinns : el toque kawaii

Pon la suerte de tu lado y luce un look tan divertido como original, con las gorras Lucky Cat de la marca urbana Djinns.

snapback Djinns Lucky Cat

Maneki neko, la gorra que necesitas

Con una historia antigua y orígenes japoneses, el Maneki-neko, o gato invitador, atrae la prosperidad, pero también la amistad o el amor. Los gatos son tradicionalmente símbolos de buena fortuna en Asia, sobre todo porque ahuyentan a los depredadores del gusano de seda. El Maneki Neko o gato de la suerte, ese símbolo kitsch que agita su pata a la entrada de las tiendas chinas, aparece esta temporada en las gorras poco convencionales que ofrece la marca alemana Djinns.

Bob Djinns Lucky Cat

Un toque extravagante y un estampado colorido : la colección lucky cat de Djinns

Llama la atención con un gorro de pescador o una gorra diferente e inspira simpatía con la colección Lucky Cat de DJINNS. El gorro de pescador reversible, por ejemplo, cambia en un instante de una discreta cara de lona de algodón negra a un estampado de fondo amarillo con grandes gatos sonrientes que te saludan. ¡Algo que sorprenderá a todos! Se vende por 29,90 euros en la web de Headict. Las dos snapbacks Lucky Cat de Djinns, disponibles al mismo precio, son dos propuestas para los más atrevidos y los que sólo quieren aportar un toque de Maneki Neko en sus días. La primera tiene un estampado completo con una visera negra y un parche redondo bordado, la segunda juega con los detalles con una visera impresa que realza un cúpula negra, y por supuesto el parche con un gato sonriente.

snapback Djinns Lucky Cat

Lleva un toque de locura asiática a tu armario con las gorras Lucky Cat de Djinns, ¡ya disponibles en la web de Headict!