Headict Collection

Headict Collection - Venta de Headict Collection - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

Inspiradas en la calle, la música, la cultura ... y la gente que nos rodea, las Headict Collection ofrecen creaciones originales en ediciones exclusivas y limitadas. Resultado de la reunión con los artistas, las colaboraciones exclusivas hacen de los headwear un nuevo medio de expresión. De ahora en adelante, diseño, logotipo, typo & amp; Las ilustraciones se apoderan de sus gorras a través de bordados digitales profesionales y parches de cuero grabados con láser. Sea único, usando sus propios colores.En la tienda de Headict o en línea solamente. Seguir leyendo
314 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Marca
Materia
Precio
  • 22,00 € - 45,00 €

YOUR CAP «ON DEMAND»

Somos todos gente local a nuestra manera, en algún lugar del mundo ... Por eso estamos orgullosos de personalizar cada gorra por pieza, de acuerdo con sus deseos en nuestros talleres cerca de nosotros, en Francia. Su gorra o gorro empieza un producto único. Una personalización local a pedido nos permite limitar también nuestra carga sobre el medio ambiente mediante el ajuste de la producción y garantizar la velocidad, la calidad y la flexibilidad. Un producto único, de calidad con un impacto ambiental reducido.
Tienes que hacer la historia ahora ...

PROUD OF OUR INNOVATION

Hemos estado buscando la solución por cuatro años. A través de encuentros casuales, con perseverancia y gracias a las nuevas tecnologías, conectados a la web, hoy podemos dar vida a sus creaciones en unos días, a demanda y con un coste muy razonable. Bordado digital profesional o grabado láser con precisión quirúrgica en parches de cuero real.
Establecer su creatividad libre en su medio favorito.

STAY TUNED !

Con Internet, el mundo ya no se limita a las fronteras. No importa si eres de París o Sidney, blanco o negro, sentado en un Starbuck en Manhattan o en una cabaña en Timbuktu, si tu plan para mañana es patinar, dibujar trabajando o bailando ...
Eres creativo y Quieres compartir tu historia ? No dude en ponerse en contacto con nosotros para la próxima Headict Collection.