Un crew de aficionados de surf y de pesca 

Al principio el crew de la marca se componía de unas quince personas. Son surfistas de muy alto nivel como Tim Bosso, Levi Slawson, Matt Meola, Lucas Dirkse, Ethan Mudge, etc. a quienes les encanta pescar entre dos competencias, y unos surfistas amateurs muy bueno pescadores como Duane Diego, ASG, Chris Lilis, así como unos apasionados de pesca submarina como Sam Weisman, Justin Lee, Brandon Whalers. _

La marca Salty Crew desarrolla ropa, en particular para el surf, y accesorios headwear para hombre y mujer: gorras, sombreros, gorros de pescadores y gorros. Es una línea de gorras a la vez divertida y diseñada para las actividades extremas. El buen ambiente entre amigos es lo que se destaca en cada viaje del crew. 

Es un movimiento de personalidades fuertes “alfa” que comparten la misma pasión por la exploración de lo desconocido. Su vida cotidiana se basa en paisajes exóticos, palmeras, playas de arena fina, lagunas azul verdosas, y también en el azul infinito del océano. Escogieron “el mar como refugio”. 

Una marca para los aficionados de sensaciones fuertes

Estos apasionados de sensaciones fuertes están dispuestos a viajar en todo el mundo para explorar los mejores lugares de surf en el mundo en México, en los Bahamas, en Indonesia, en Tahití, etc. Buscan en todo el planeta lugares paradisíacos, pero también unos más secos y fríos en busca de aventuras, para superarse a sí mismo al nivel físico y vivir momentos intensos. La marca desarrolló accesorios headwear perfectos para aventureros y funcionales, capaces de seguirlos en sus aventuras un poco locas. 

Uno de sus lemas que aparece muy seguido en la ropa es “chasing tail” que significa “cazar la cola de los peces” pero también se puede entender como un juego de palabras para indicar la tabla de surf. Podríamos también traducirlo como “cazar la ola”. 

En efecto, las gorras Salty Grew tienen un gustito salado con muchísimas referencias a la pesca. Cuando no se están tirando de cabeza en un túnel, los miembros del crew juegan a agarrar peces tropicales enormes como el “mahi-mahi” de la costa Baja (entre México y la California), o también el pez aguja, o la melva. Estos peces tenaces y multicolores están representados en logos en las gorras. Vemos también a menudo el símbolo del pez fuera del agua en un gancho, luchando para sacárselo.

Unas gorras divertidas con colas de pez

Salty Crew propone toda una gama de sombreros de todos los estilos: gorros de pescadores, sombreros de paja, truckers y gorras. Son tanto de colores sobrias como muy coloridas: negro, azul marino, caqui, blanco, gris verde oscuro, burdeos, azul claro, naranja, etc.   

Estas gorras sirven tanto para practicar deporte como para llevarlas así no más: de visera plana o curva, con o sin snapback, estructuradas o no, de copa alta o mediana, unas truckers que vestir en modo chill, unas viseras, unos sombreros de paja con estampados originales, unos beanies (el famoso “gorro del pescador”), unos boonies técnicos con patrón militar… ¡Seguro vas a encontrar lo que buscabas! La marca tiene una colección de truckers impresionante, la malla de tela mesh en la parte trasera es ideal para mantenerte fresco y protegerte del sol. 

El parche cosido en la parte delantera suele ser el elemento clave para darle carácter a la gorra: suele tener el nombre de la marca, decorado con un logo retro de pez o con una sencilla S como Salty Crew sobre un fondo negro. Los sombreros Salty Crew son funcionales con un panel de características técnicas que son imprescindibles al salir en barco, como, por ejemplo, un material a prueba de agua, una gran protección UV, telas impermeables, elementos anti-transpirante, juntas añadidas para evitar que la gorra se moje, y la utilización de materiales reciclados en diferentes accesorios. 

En resumidas cuentas, los sombreros Salty Crew están hechos para los aventureros y se pueden llevar a cualquier parte. Recuerdan el mar y el océano con símbolos de exploración. Gracias a sus funciones técnicas, convienen a los que no tienen miedo a arriesgarse y a salir de los caminos convencionales: ¡es la marca que te permitirá alcanzar el top!