A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Sombreros mujer

Hablando de sombreros, las mujeres pueden traerlos todos. Desde gorras hasta gorros o boinas, todos los sombreros valen para complementar el vestuario femenino. Headict propone una amplia gama de sombreros para mujer: encontrarás entre los múltiples sombreros seleccionados para ti el que corresponde a tu estilo y personalidad. Descubre tu futuro sombrero mujer en esta página, desde la pamela hasta el trilby, hay modelos para todos los gustos.

 Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Talla
Clasificar por Color
Clasificar por Marca
Clasificar por Materia
Clasificar por Temporada

 

El sombrero: un accesorio clave para la mujer

¿Buscas un accesorio para tu cabeza que pueda darte un estilo moderno y sofisticado? ¿Qué te protege del frío invierno o del sol en verano?

 ¿Quieres salir de la simpleza de una Gorros mujer o una Gorras mujer y, pasar a un estilo más refinado y atrevido? ¡Déjate seducir por nuestros sombreros y gorros de mujer!

Para acompañarte en este apasionante mundo de sombreros, te daremos algunas explicaciones y sugerencias. Para cada estación existe un sombrero, sin embargo, en otoño y primavera según la temperatura del día podrás cambiar tu sombrero. Lo importante en todo momento es saber elegir el material, el objetivo y la temporada en la que quieras llevar tu sombrero.

 

El sombrero de invierno para mujer

En realidad, lo que diferencia un sombrero de mujer en una estación u otra principalmente es su material y su tonalidad. Si eres de un estilo sobrio, en invierno podrás optar por un sombrero de fieltro de lana, para protegerte del frío y de la lluvia. En cuanto a los colores, no hay reglas claras, pero colores oscuros y neutros como el gris, marrón o negro son más recomendados para el invierno, aunque un sombrero rojo queda muy femenino todo el año.

 

El fedora. El fedora es el sombrero de la mujer atrevida. Si eres fanática de la moda, este modelo no debe faltar en tu colección. Es un sombrero de mujer auténtico, que no pasa de moda. 

 

El Trilby, un sombrero de mujer elegante y relajado. Es un sombrero de alas cortas, para mujeres que quieren destacar su personalidad. En algodón, paja, cuero o fieltro de lana, el Trilby es imprescindible todo el año. Es un sombrero capaz de adaptarse a todas las estaciones al igual que la gorra marinera, según su material.

 

En invierno debemos elegir materiales tipo fieltro de lana por su calidez y la protección que brindan contra la lluvia. En verano, pondremos nuestra mirada en un sombrero en materiales como paja y lino, en modelos como el panamá, trilby o pamela.

 

Si quieres descubrir nuestra colección de invierno: Sombreros fieltro, gorros, gorras, te invitamos a visitar nuestra tienda. Según la temporada, encontrarás los mejores descuentos.

 

El sombrero de verano

Para llevar un estilo atractivo en verano, en tu vestuario no puede faltar un sombrero de lino, algodón o paja, ya que son fibras que facilitan la transpiración. También es importante que analices el objetivo de tu sombrero. Si deseas protegerte del sol deberás optar por sombreros de ala ancha, como por ejemplo un panamá o más protector todavía, un sombrero tipo pamela.

 

¿Cómo escoger mi sombrero según mi estilo?

Para escoger un sombrero lo primero que debes tener presente es tu estilo y tipo de rostro. Un sombrero de mujer debe en todo momento mostrar parte de tu personalidad y crear una coherencia con tu estilo y la simetría de tu rostro. La talla debe ser la correcta, ya que si es muy pequeña el sombrero apretará mucho tu cabeza, mientras si es muy grande, se deslizará fácilmente. Para ello, basta con que tomes la medida del contorno de la cabeza.

 

Puedes alternar tus sombreros según tus conjuntos en cada estación. En verano puedes optar por un sombrero de mujer tipo pamela de ala ancha o un panamá. El sombrero panamá va muy bien con casi todos los estilos de rostros. Si deseas ir un poco más ligera y protegerte del sol también te recomendamos el sombrero de pescador o un sombrero campana, fáciles de transportar y con textiles frescos que facilitan la transpiración, lo que los convierte en sombreros ideales para actividades al aire libre.

 

En invierno tu apariencia será favorecida por un fedora, trilby o sombrero cloche (campana) de ala corta, en materiales como fieltro de lana o cuero.

 

En nuestra tienda, podrás encontrar una variedad de sombreros de mujer, sea la temporada que sea y cual sea el estilo que lleves. En Headict, estamos seguros de cumplir con tus expectativas. ¿Buscas un gorro o una gorra? Te invitamos a visitar nuestra selección de sombreros, gorros y gorras disponibles en múltiples opciones, materiales y colores.

 

El Envío: Tiempo de envío 48 horas. A partir de 75 euros ¡el envío es gratis!

A
Cerrark