A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Sombreros bombín

¡El más auténtico de nuestros Sombreros! De fieltro o de paja, descubre nuestra selección de bombínes y ¡despierta el Charlie Chaplin en tí! Lire la suite

El bombín, de Los vengadores a La naranja mecánica

El bombín ocupa un sitio especial entre los sombreros que nos evocan de inmediato un personaje famoso, real o imaginario. Para algunos, será el sombrero de Charlie Chaplin, para otros, la serie de Los Vengadores con John Steed y Tara King.    Si no eres fan de las series de los años 60, igual has visto la película La naranja mecánica, en la cual aparece el bombín numerosas veces. Este sombrero, que suele ser un Sombreros fieltro la mayoría de las veces es a la vez muy sencillo y singular, con su forma redonda que se reconoce con la primera mirada.
La invención del bombín de lana o de fieltro remonta al siglo 17, creado originalmente para sustituir a los sombreros demasiado flexible o frágiles de los campesinos. Acaba imponiéndose a partir del siglo 19 como símbolo de la burguesía inglesa. En el escenario, el bombín se vuelve un accesorio clave de la comedia y del cine, que permite crear fácilmente personajes ambiguos, a la vez elegantes y fuera de lo común. Así, el Gordo y el Flaco, Hercule Poirot y muchos más personajes benefician del estilo inolvidable que les provee el bombín.

 

El éxito del sombrero bombín

Hoy, el sombrero bombín aparece de nuevo en la cabeza de las fashionistas y blogueras de moda, sea cual sea la temporada. Las más grandes marcas como Brixton lo celebran en sus colecciones. Su éxito está en su sencillez, que lo hace fácil de llevar, y su forma redonda que suaviza los rasgos. Aunque se sigue llevando en un ámbito mundano, el bombín es hoy en día también un accesorio muy femenino, y aparece cada vez más en las colecciones de moda. Se puede asociar con un blazer, un jersey o una minifalda atrevida con leotardos de colores y la cabellera al viento. ¡Efecto impactante asegurado!
En este página: venta sombrero bombín - sombrero bombín barato

 

El sombrero bombín : un accesorio para hombres y mujeres!

¿Crees que solo hombres como John Steed pueden llevar el bombín? ¡No te equivoques! De hecho, el bombín para mujer también está disponible en Headict en verano e invierno. De hecho, lo recomendamos a todas las que buscan un sombrero de moda, a la vez sobrio y original. El bombín negro es un accesorio británico típico. En su origen, lo llevaban banqueros de Londres quienes lo aprecian por su estilo elegante. De hecho, el sombrero bombín para hombre es un modelo bastante clásico

 

En headict, los sombreros bombín están hechos de lana

En Headict, la tienda especializada en la venta de sombreros bombín, nos es importante ofrecerte productos de calidad. Por esta razón, el sombrero bombín de moda disponible en nuestra página es de lana, un material duradero.

El famoso «bowler hat» de lana tiene muchas ventajas. Primero, se puede llevar todo el año ya que la lana es thermoreguladora. En invierno, el bombín para mujer te protege del frio. En primavera, el sombrero bombín negro para mujer (así como el bombín inglés para hombre) deja tu cuero cabelludo respirar y evacua muy rápidamente el sudor. Además, el bombín en negro o blanco es muy agradable de llevar.

¡También es posible encontrar sombreros bombín de cuero o fieltro!

 

Sombrero bombín: ¿cómo puede completar tus conjuntos?

¿Has elegido un sombrero de lana en la tienda Headict? ¡Es una excelente opción para todo el año! Tienes la posibilidad de conjuntarlo con vuestros atuendos más elegantes. Por ejemplo, este sombrero se conjunta especialmente bien con cualquier traje. Pero si lo deseas, es posible llevarlo con un conjunto más relejado, así como con piezas vintage, como una chaqueta de cuadros. Asocia el sombrero bombín a unos vaqueros, para un estilo de moda ultramoderno.

Las chicas combinarán el bombín con conjuntos de estilo bohemio para mezclar los estilos. De hecho, el sombrero bombín negro o blanco se combina muy bien con un pañuelo, una blusa de estampado de flores, un pantalón recto o unas sandalias. ¡Queda genial en primavera!

Headict te propone estar siempre de moda, gracias a sombreros atemporales y entregados de manera rápida. Compra ya un bombín y ¡aprovecha la entrega rápida!

A
Cerrark