Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
CAPSULE PROJECT
Inspiradas en la calle, la música, la cultura ... y la gente que nos rodea, las colecciones capsule ofrecen creaciones originales en ediciones exclusivas y limitadas. Resultado de la reunión con los artistas, las colaboraciones exclusivas hacen de los headwear un nuevo medio de expresión. De ahora en adelante, diseño, logotipo, typo & amp; Las ilustraciones se apoderan de sus gorras a través de bordados digitales profesionales y parches de cuero grabados con láser. Sea único, usando sus propios colores. En la tienda de Headict o en línea solamente.
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Beyond the grave
Todo lo que es fatal es de gran alcance.story with Morte

Los símbolos no parecen ser más convencional que la marcas de cosméticos suaves y superficiales. No es por nada que se crea a partir de Annecy gráfico Morte, cuyo enfoque es buscar las imágenes del pasado y analizar los símbolos relacionados con las creencias, a veces ocultos, nos impactó como para hacer que desea recoger a su vez, en su universo, oscuro, pero no como nos imaginamos. La ironía y el segundo grado descubrir en el fondo.

JEAN RAPHAEL
Artist at art by friends

MORTE: seudo cercanías de París, nacido en los graffiti principios de los 80, el skate, BMX y una mezcla no sutil de punk y el hip-hop fueron sus principales influencias. Tener varios estilos ya experimentados "escritura", Jean-Raphael se centra ahora en una línea bastante negro. Trabajando tanto en el impacto y muerto detalle goza de varias interpretaciones de sus imágenes místicas, que hacen señales cruzadas y símbolos, la mitología y las referencias medievales. Este arte urbano pasión también se inspira en los medios de comunicación tradicionales, como viejas enciclopedias ilustradas.

Un gorro en la cabeza desde hace 10 años, esta primera collab con Headict suena obvio. Se las arregló para transformar su mundo en ocho pictogramas para bordar elección.

"Los temas que me acerco como un artista de hoy siempre están vinculadas a las creencias humanas. La muerte está siempre presente, porque nos recuerda que nuestro tiempo en la tierra es pasajera y que, cualesquiera que sean las creencias monoteístas o paganas. Aquí se trata más bien símbolos relacionados con lo que sucede después de la muerte, donde la tumba del término (beyond the grave) ".

Más allá de las tumbas, ¿qué es? Construcciones mentales basadas en lo que no se ve. Lo que nos imaginamos. Códigos religiosos y laicos intuiciones se reúnen allí. Pero antes de que nuestros pensamientos están golpeando el mármol secular más allá del cual no se sabe nada, ya hay señales. La superstición y puertas secretas entre los mundos de los vivos y los muertos a través de toda esta colección cápsula, así como las vanidades de la vida humana.

El interés del proyecto? Al tocar lo universal, que es humano en todos nosotros. Por muy diferentes que somos, el tiempo pasa nos fascina. La vida, la muerte misma es la persona de la pasión. Pero da rienda suelta a nuestra imaginación, la creatividad y plantea muchas imágenes, tanto es así que se convierte en un tema fascinante y no el artista en el corazón de nuestra colaboración, que dicen lo contrario.

Badluck
shop
Henchman
shop
SHOP
Badluck
The Grim Reaper
Heavens
Skull
Henchman
Dr Death
Vault
Cerberus




Color del logo
Bordados en Francia Entrega de 7 a 10 días Devolución 30 días

Taille Unique Tour de tête 55-60cm

Other capsules
Be part of the headwear home !
Send us your story
A
Cerrark