A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Gorras vintage

Si eres nostálgico de una época dorada o te gusta distinguirte con una gorra original y colorada, ¡necesitas una gorra vintage! Inspirada en la estética de una época determinada, hará que te miren.Lire la suite

La gorra vintage, una tendencia de vanguardia

La moda es una repetición perpetua, lo que gustaba a todos y se olvidó luego vuelve con fuerza en los más originales para distinguirse de los demás. En Headict, detectamos las tendencias para proponeros accesorios para completar vuestros conjuntos con gorras vintage inspiradas de diferentes épocas y estilos variados, para que todos los enamorados del vintage encuentren lo suyo.

Naturaleza, equipos de baseball y demas gorras vintage

Grandes parches coloridos bordados inspirados en la estética de los pósteres turísticos de hace unas décadas están de moda ahora, por ejemplo, en la serie celebrando los más famosos estados de Estados Unidos de la marca New Era, así como en la gama de Picture Snowboard Clothing o la serie especial First Track de Headict sobre estaciones de esquí.

Por otra parte, los fans de la cultura americana estarán encantados con las series especiales de ‘47 honorando los antiguos logos de los mejores equipos de deportes americanos, sea de béisbol, futbol americano o baloncesto.

El vintage, un estilo siempre actual

Que adoptes una 5 panel fluorescente inspirada en los años 80, un modelo Carhartt en tela de algodón lavada que parece de toda la vida o una trucker con un gran parche bordado colorido mostrando un paisaje americano, seguro que te distingues con una gorra vintage. Encuentra las más guapas en Headict y ¡disfruta de un estilo original!

A
Cerrark