Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Gorras NY

El famoso equipo de Nueva York, los Yankees o Yanks, con su popular gorra NY, tiene como apodo “los bomberos del Bronx”. Los New York Yankees son los mas titulados de la liga mayor de béisbol, con 27 títulos. Su logo NY es un clásico: Headict os presenta una colección única de snapback, gorras y gorros NY Yankees de la ilustre marca New Era.Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Talla
Clasificar por Talla US
Clasificar por Color
Clasificar por Marca
Clasificar por Equipo
-

La gorra NY, un clásico imprescindible

Los fans del béisbol quedarán conquistados con esta gorra NY deportiva de moda, celebrando el famoso equipo New-Yorkino. New Era cultiva la calidad, identidad, creatividad y autenticidad a través de esta gorra NY, la cual seducirá los pequeños y a los mayores. Puedes llevar este modelo cuando haces deporte y optar por un look sportswear, y en el día a día para llevar un estilo relajado. Gracias a su forma perfecta la gorra NY encaja perfectamente en la cabeza de hombres, mujeres y niños.

 

En los últimos años, la gorra de béisbol de los Yankees de Nueva York nunca ha pasado de moda. Esta tendencia no se ve únicamente en los estadios y otros espacios deportivos, ya que la gorra NY se ha convertido en parte de un atuendo casual que aporta un estilo urbano. Hemos visto como se ha vuelto bastante común encontrar a músicos, actores, modelos y celebridades utilizando una gorra de béisbol en galas y eventos. No importa cuál será el estilo, una gorra de los Yankees de New York siempre será un objeto clave en nuestro vestuario. Su tamaño ajustable y tipo de visera hacen de esta gorra un accesorio ideal para el uso cotidiano.

 

La gorra NY: un origen secular

La marca New Era, quien propone la famosa gorra de los Yankees de New York, posee un pasado rico y apasionante. Su historia comienza en el siglo 19, en un suburbio elegante de la ciudad de New York: Buffalo. Los hermanos Koch, de origen alemán, empiezan con la fabricación de sombreros. Después de numerosos emprendimientos infructuosos, deciden especializarse en la confección de gorras. Esta vez, la marca E. Kock Cap Company tiene un éxito fenomenal: todos los habitantes de Buffalo desean tener este accesorio de moda de alta gama. 

 

La contratación del más joven de la familia, Harold Koch, permitió a la empresa darle un vuelco a su desarrollo. De hecho, el joven Harold estuvo al origen de numerosas innovaciones en materia de gorras: entre ellas el nuevo sistema de costura, la banda de tela de la visera sustituyendo a la de cuero, así como un proceso para absorber la transpiración. La empresa de E. Koch Cap Company no lo sabía aún, pero ella acababa de crear la gorra americana típica, cuyo modelo más famoso sin ninguna duda es la gorra New York. La gorra de los Yankees de New York no pasará nunca de moda y siempre será un regalo ideal para aquellos amantes del deporte o que les gusta estar a la vanguardia.

 

New era y la gorra new york: el primer proveedor oficial de los equipos de béisbol profesional

Algunos años después del ascenso, la marque E. Koch Cap Compagy cambia su nombre, para convertirse en New Era. Tras un período difícil en los años 30, la empresa encuentra de nuevo el éxito, una vez más gracias a Harold Koch. Para salir de la crisis, decide proponer gorras a los más grandes equipos de béisbol, principalmente a los Yankees de Nueva York. Así nace la famosa gorra de la marca New Era.

 

En 1940, New Era se convierte oficialmente en el distribuidor de gorras de todos los equipos de béisbol profesionales, lo que le permite alcanzar la fama en el mundo entero. Más de 220 equipos deportivos americanos confían en New Era, entonces ¿por qué no tú? Con la gorra Nueva York, disfrutarás de un accesorio de gran calidad y alta gama.

 

En todas partes del mundo, encontramos un recuerdo de los Yankees de Nueva York o New York Yankees. Su logo posee también una historia fantástica, por ello en todas las gorras de NY está ubicado en el centro. El color más buscado de la gorra de los Yankees es el negro y azul con el logo blanco, este último debido a que son los colores oficiales de la liga.

 

En el 2020 la gorra New York Yankees ha sido calificada como una de las más vendidas. Uno de los aspectos que mencionan los críticos de moda, es que la gorra de los Yankees de Nueva York posee un alto prestigio, y su estilo versátil puede combinar con cualquier tipo de atuendo. Adicionalmente, tiene una capacidad ajustable muy cómoda.

Si buscas más información sobre nuestros modelos de gorras de los Yankees de New York, te invitamos a dar un paseo por nuestra tienda. Podrás encontrar diversos modelos de gorras en varios colores: gris, rojo, azul, sea cual sea tu estilo, en nuestra tienda siempre habrá un modelo especialmente ideado para ti. 

 

Nuestra selección de gorras NY

Descubre una larga selección de gorras NY de la marca new era con una colección de modelos originales y de moda. Elige una gorra NY azul, roja, gris o negra, o una gorra gris con pompón para lograr más originalidad. Encuentra más de 300 modelos de gorras de la marca new era en nuestra página.

 

En esta página: Comprar gorras ny- ny gorras económicas - gorras ny yankees - gorra ny granate -gorras ny mujer- gorras de beisbol- gorras new era

 

Las gorras de la marca New Era están disponibles en todos los modelos: trucker, snapback, un modelo ideal, ya que es ajustable, 5 o 6 paneles, para niños, hombres y mujeres.

 

La gorra de los Yankees se ha convertido en un icono de la moda, además de ser la gorra oficial del equipo de los Yankees de New York. En la versión para niños, podemos añadir que esta gorra es diseñada y confeccionada con el mismo cuidado que la de adultos. Posee una visera curvada y un cierre snapback, se ajusta para adaptarse a la cabeza de los más pequeños. También incluye el logo de los Yankees de New York bordado en el centro y un logo New Era en el lateral. Es un regalo ideal para los amantes o futuros fans del béisbol.

 

Disponible en modelos unisex para adulto, la gorra de los Yankees de New York definitivamente es un ícono para los amantes del béisbol y los fans del equipo que lleva su nombre.

 

Gorras Yankees: descubre nuestros consejos para el mantenimiento

Tu gorra de New York Yankees merece ser mimada y tratada con cuidado. También es esencial asegurarle un mantenimiento riguroso dentro de las reglas del arte. Para empezar, no recomendamos lavar este accesorio en la lavadora, ya que puede existir el riesgo de que se deforme. Realiza un lavado a mano con la ayuda de un paño limpio, agua y jabón. Es importante seguir las recomendaciones del fabricante para conservar su color y forma.

 

Si la gorra de los Yankees solo está ensuciada con polvo, un poco de cinta adhesiva enrollada alrededor de tu dedo te ayudara a limpiarla.

 

Como hemos mencionado anteriormente, la gorra de los Yankees de New York no puede pasar por la lavadora, lo mismo ocurre con la secadora, por lo que le recomendamos que después de lavarla se deje secar al aire libre.

 

Igualmente precisamos que puedes impermeabilizar tu gorra con la finalidad de hacerla resistente a la humedad. Para ello, opta por el espray Crep Protec, que se debe aplicar a 20 cm de distancia de tu gorra. Es recomendable ponerla a secar respetando todas las instrucciones del fabricante.

 

Para guardar tu gorra NY, recomendamos colocarla en una caja o en un armario cerrado, lejos de la humedad y el polvo. No coloques objetos encima para evitar que se deforme.

 

En nuestra tienda también podrás encontrar gorras New york (NY) para mujeres. Te invitamos a visitar nuestra sección gorras ny mujer, para encontrar una gran selección de gorras de mujer originales. Las mujeres también aprecian los Yankees de New York, siendo la gorra NY un exclusivo y original regalo.

 

Las gorras New Era para niños y adultos son ajustables y las puedes encontrar en casi todos los colores: azul, gris, rojo, negro… Visita nuestra página y encuentra el modelo que más se adapta a tus gustos.

 

El tiempo de envío es algo que nos preocupa a todos, por ello en Headict nos esmeramos en preparar nuestros pedidos en tiempo récord.

 

ver también :

A
Cerrark