A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Vans

Si solo debía quedar una marca de skate... Seguramente, ¡sería Vans! Igual de fresca y divertida desde sus comienzos en 1966, la marca californiana calza a los niños y sus padres, los skaters y los surfers, y ofrece accesorios perfectos para completar tu look.Lire la suite

Vans, espiritu autentico llevado por gente apasionade

«People first», la gente es lo más importante, eso es en lo que insiste Steven Van Doren, el hijo de uno de los hermanos Van Doren quienes fundaron la marca en Anaheim, una pequeña ciudad californiana. Esta marca internacional que arranco en un almacén donde los hermanos producían ellos mismos sus primeras Vans construyo su éxito respondiendo a las necesidades de los deportes alternativos. Ese trabajo mano en mano con los mejores skaters, snowboarders, surferos y pros del BMX en un momento en el cual estas disciplinas todavía eran poco conocidas le permitieron proponer productos reconocidos y construir una imagen de marca de que sigue de actualidad.

Las gorras Vans, para aprovechar el verano

Vive tus pasiones a fundo y protégete del sol con las esplendidas gorras Vans seleccionadas con cuidado por la tienda Headict. Truckers, gorras con visera curvada, gorras infantiles... Todas son disponibles con estampados de temporada o en versiones más atemporales. Un vaquero, una camiseta y tu gorra Vans... Ya estas listo para la ciudad, la playa, el skatepark y todas las aventuras que te esperan por el camino. Descubre la selección Vans y encuentra el modelo adecuado a tus gustos.

 

A
Cerrark