Ellesse

Ellesse - Venta de Ellesse - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

La marca de orígenes italianas Ellesse se apasiona por el deporte desde su creación hace más de 50 años. Habiendo colaborarado con grandes nombres como Boris Becker, Alain Prost o Muhammad Ali, Ellesse hoy en día es símbolo de estilo y actitud, combinando estrechamente sportswear y moda. Seguir leyendo
Ellesse - Venta de Ellesse en línea. Entrega gratis y rápida.
12 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Marca
Materia
Precio
  • 24,00 € - 40,00 €

DE LAS PISTAS DE ESQUÍ A LAS PASARELAS DE MODA: EL ESTILO ELLESSE

Produciendo pantalones de esquí es como Leonardo Servadio, el fundador italiano de la marca Ellesse, ha logrado el éxito durante los años 70 y 80. También apasionado de tenis, elige por logo media pelota de tenis con el dibujo de dos puntas de esquís. Ellesse es una de las primeras marcas promoviendo el «logo wear», mostrando su logo en sus prendas. La marca colabora con Jean Charles De Castelbajac durante los años 80, y logra una imagen sportswear elegante que no ha perdido desde entonces.

LAS GORRAS ELLESSE, MODELOS GANADORES

«Cuando te sientes en lo alto, la victoria está asegurada» es el eslogan de la marca Ellesse, conocida por sus colecciones sportswear ideales en las canchas deportivas o cada día en la ciudad. Headict ha seleccionado para ti gorras de visera curvada, truckers y gorros de pescador con el logo de la marca o su nombre en varios tamaños y colores, para que puedas completar tus conjuntos con el estilo deportivo que buscas. Te esperan en la sección Ellesse de la tienda.