Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Street stuff
THEY SEE ME ROLLIN', THEY HATIN'.story with Tougui

Con uno o dos "vete a la mierda" por aquí, chistes entre compañeros en el otro camino y luego la celebración del día y la noche, estamos atravesados por la calle también.

TOUGUI
Illustrateur & papertoy maker

Para el proyecto, se ha pedido al artista Tougui que coordine con nosotros. Sus temas recurrentes se parecen más a los personajes arrugados y el monstruo recto dejó un colorido escenario como si estuviéramos en un movimiento de dibujos animados. Utiliza diferentes tipos de medios como papel, madera y su computadora para expresar sus ideas. El mundo de Tougui es irracional y expresivo. Pero para señalar la calle, tuvo que dejar escapar su caricatura dibujo. Para él, esa ha sido una ocasión para sacar su zona de confort desde un punto de vista gráfico. Ha creado doce imágenes, todas hablando de la calle. "La idea era hacer guiños, imágenes de punchline que encajan con la situación. Usted sabe, es apenas divertido conseguir un casquillo de la alerta de los "Boobs" para una fiesta o oscilar una "cogida es casquillo de viernes" ... un viernes por la noche! "" ""

El caos atraviesa todo el gran piso. La mesa de la cocina o pasillo se ha convertido en una cerveza Pong Avenue. Tazas rojas por todas partes. Música, cerveza y tetas. Bienvenido al campus!Para las vacaciones de primavera, te llevamos a L.A, para burlarse de la acera, no de Hollywood Boulevard nah ... Después de la medianoche, es fácil conseguir una nueva cara y elegir una parrilla sangrienta. Para montar Santa Mónica y Dogtown a lo largo y luego por un puñado de dólares, choque por las calles Crenshaw. Es más malo que las malditas vacaciones en Francia. En Inglewood, incluso si son las 11 AM, las bandas toman la ley. Si entras en el capó con tu sonrisa cromada, quiero que seas conocido por los husters de las esquinas, a riesgo de salir y caminar desnudo.

Cosas de la calle es el país de oportunidad también. Seguimos sentados para jugar algunos juegos de disturbios y hacer que las cosas sucedan. Los signos traen la suerte de los chicos deportivos. Chance puede fuck you so ... ir a jugar al poker y cosas y vamos a tener una pausa de aire fresco con algunos tipos! Escuchar a los trapboys 'aconseja y escuchar a los médicos de la calle también. O mucho mejor: vamos a boicotear las d-bolsas y perras locas en toda la palabra.

Life is better
shop
Candy shop
shop
SHOP
Life is better
Boobs alert
One foot walker
Let's breath
Candy shop
Riot game
Into the hood
Keep calm
High five
Gold teeth
Friday 13





Color del logo
Bordados en Francia Entrega de 7 a 10 días Devolución 30 días

Taille Unique Tour de tête 55-60cm

Other capsules
Be part of the headwear home !
Send us your story
A
Cerrark