Nebelkind

Gorra Nebelkind

Nebelkind es una marca de gorra que se inspira en la cultura street y hip hop.
Gorra Nebelkind - Headict

Una colección de gorras inspiradas en el Hip Hop

Las gorras Nebelkind existen en varios colores, desde lo más clásico hasta lo más excéntrico: gris, azul marino, negro, verde, rojo, etc. El nombre de la marca Nebelkind puede traducirse como “el niño de la neblina” en alemán, suele ser recortado a sus consonantes y bordado en el costado de forma discreta o con letras grandes en negrilla centrado en la parte delantera de la gorra. Las gorras Nebelkind son unisex, hombre, mujer y niño encontrarán lo que buscaban. Las gorras pueden ajustarse gracias a un sistema de snapback en la parte trasera. La marca suele rendir homenaje a la cultura de Berlín gracias a colaboraciones que muestran el encanto inigualable de la capital europea de la moda urbana. Vistiendo las gorras snapback bicolores y bi-materiales de Nebelkind, buscamos tanto la originalidad como la comodidad para tener un estilo fresco y un tanto atrevido. 

Nebelking, la gorra que te traerá buena suerte 

Las gorras Nebelkind están diseñadas para que siempre estés de moda en la jungla urbana. Son gorras con mensajes que se pueden cambiar según el ambiente de la fiesta o el estado de ánimo del día. Podemos jugar al gángster entre amigos o salir con un estilo totalmente chiflado para una fiesta loca. Los estampados tanto clásicos como nostálgicos atraen la mirada, siempre con unas alusiones sobre o por debajo de la visera. Descubre nuestra selección de gorras snapback Nebelkind en nuestra tienda, encontrarás sin duda la que te corresponde. 

Las referencias son eclécticas y a veces filosóficas. Vienen tanto de la pintura clásica del siglo XVII como las 7 obras de misericordia, como de los años 90 con el universo del gaming que nos hace recordar a los buenos momentos de la infancia. Los objetos de la vida cotidiana se parodian como el gato que levanta la patita considerado como un amuleto de la suerte en una snapback (¡!). Los estampados siempre son originales y graciosos como por ejemplo los alambres de púas, los dólares, un mapa del metro de Berlín, dibujos de Kebab, estampados de casetes, de pastillas, o incluso de rompecabezas. 

Unas gorras snapbacks Street sofisticadas

La colección de gorras snapback Nebelkind es una sutil mezcla de colores y patrones, para obtener un contraste siempre sorprendente. A los diseñadores les encantan los detalles. Podemos ver elementos como parches de cuero, estampados elaborados, satén elegante bajo la visera, correas de velcro, etc., además del uso perfectamente dominado de materias complejas como la gamuza.  

Las gorras snapback de Nebelkind quiere destacarse en el universo de la snapback. La marca insista en utilizar productos de muy alta calidad, y promueve una fabricación sostenible. Cada gorra es única gracias a un modelo depositado de visera de buen grosor: se lleva ligeramente hacia arriba para un estilo hip hop. Nebelkind crea, además del headwear, gafas de sol, ropa y accesorios.