The Quiet Life

Gorra The Quiet Life

Pequeña marca de Los Angeles, inspirada sobre todo por el arte, el diseño y el skate, la marca The Quiet Life ofrece su perspectiva diferente y sus modelos coloridos a los que quieren destacar. Seguir leyendo
Gorra The Quiet Life - Headict
15 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Marca
Materia
Precio
  • 49,00 € - 65,00 €

Origenes californianas y youth culture

Creada en los años 90 por Andy Mueller, la marca americana The Quiet Life es heredera de su cultura adolescente conectada al BMX, al skate y a la música. Cuando se hace fotógrafo y abre su propio estudio de diseño, Andy decide aplicar su perspectiva a la moda también, para ofrecer algo diferente de las marcas más conocidas : así nace The Quiet Life que el gestiona a la vez que su trabajo para varias marcas de skate como Girl, Chocolate y Lakai.

Una galeria de arte a cielo abierto

Buscando constantemente nuevos horizontes artísticos, The Quiet Life es mucho más que una marca de ropa: se puede considerar como una galería de arte al aire libre, con colaboraciones atrevidas con artistas fotógrafos, pintores, diseñadores etc. que te permiten dar más sentido a tu ropa de cada día.

Favoreciendo una elaboración local

Los modelos más clásicos de la pequeña marca californiana The Quiet Life están elaborados en Estados Unidos con materiales de calidad y detalles refinados. Las gorras 5 panel The Quiet Life son a menudo modelos de colección cuyo valor perdura con el tiempo, y piezas preciosas que estarás orgulloso de llevar.

Descubre nuestra selección de gorras The Quiet Life en la tienda Headict y disfruta de un estilo único con accesorios diferentes.