Rock'n Free Life

Gorra Rock'n Free Life

Rock’n’free Life es una marca francesa inspirada en la cultura vintage norteamericana del tuning de antiguos coches y motos, todo esto ambientado en la cultura rock’n’roll.
Gorra Rock'n Free Life - Headict

Una marca de gorras para los aficionados

Rock’n’free Life es una marca de gorras, gorros, gorros pescadores y accesorios creada por dos franceses: Benjamin Pugnat y Jonathan Jablonski. La marca nació de dos pasiones en común: la moto y el headswear. Pone en escena a moteros y moteras con caracteres fuertes, un poco bandidos, a menudo tatuados y amantes de la moda. La marca ha sido creada por unos aficionados y para los aficionados. 

Las gorras RFL existen en negro y en colores vivos: gris, rojo, azul marino, naranja, verde… Pueden ser lisas, tono sobre tono, o bicolores. Los diseñadores no temen usar estampados originales como el camuflaje, el arte pop, damero, army, cuadros, leopardo, etc. Varios materiales se utilizan para el diseño de las gorras como la rafia, la gamuza, la tela, la lana, el tweed, etc. 

Descubre nuestra selección de gorras trucker que existen en muchos colores y materias para hombre, mujer y niños. Al igual que las grandes marcas como New Era, la marca ofrece la gorra trucker con su famosa visera curva en ediciones limitadas de 300 a 400 unidades no más. El tamaño de la gorra es ajustable gracias a un sistema de snapback en la parte trasera. Los diseñados de la marca la pensaron para los y las que sueñan con tener la gorra que nadie más tendrá.  

Unas gorras truckers inspiradas en la Kustom Kulture 

La Kustom Kulture es un movimiento que aparece en los EEUU en los años 50 que consiste en restaurar y mejorar antiguos coches de los años 20 a 50. Los diseñadores aficionados de motos incorporaron en su estilo estas hermosas máquinas de motores súper poderosos. Los camioneros o los agricultores solían ser los que llevaban estas famosas gorras truckers en los años 70. Es todo el universo de RFL, a la vez hípster, Vintage y urbano moderno: ya podemos imaginar la bandera norteamericana, bonitas cilindradas, motos rutilantes, barbudo y bigotudos con guitaras eléctricas. 

Las gorras de inspiración rock de espíritu libre

Los moteros como los camioneros siempre están en la carretera y conducen máquinas con mucha potencia. Están dispuestos a cambiar de visión del mundo y a salir de su zona de confort para encontrar nuevas oportunidades. Aquí, no jugamos, es un verdadero modo de vida. Con Rock’n’Free Life, el objetivo es reivindicar su estilo de forma excéntrica, y mostrar su personalidad, tal y como es. Las gorras de la marca Rock’n’Free Life son sin duda rock’n’roll. De hecho, el lema de la marca es “Freedom has a brand”. El logo “RFL” se exhibe sin escrúpulos en letras grandes góticas bordadas en la parte delantera de la gorra, y a menudo en la parte trasera con un color contraste. La gorra Rock’n’free podrá acompañar todos los estilos de prenda: desde el hípster, al estilo retro, pasando por la moda urbana.