Gorra corcho

Gorras de corcho - Venta de Gorras de corcho - Primera sombrerería en línea. Entrega rápida y gratis.

Ligero, resistente, el corcho es un material natural sorprendente que sirve como visera para dar a las gorras un toque original y de tendencia Seguir leyendo
28 products
Filtrar por
Mi selección :
Filtrar
Género
Marca
Color
Materia
Precio
  • 25,00 € - 40,00 €

El corcho, un material ecologico

El corcho viene en su mayoría del alcornoque mediterráneo, un árbol cultivado por ejemplo en España y Portugal. Su corteza esta cosechada a mano sin tener que matar al árbol, luego el árbol produce una nueva corteza, la cual puede cosecharse algunos años más tarde, ¡lo que hace de este cultivo un excelente sumidero de carbono! Totalmente biodegradable al final de su vida, el corcho es resistente al agua (por esta razón se usa para taponar las botellas de vino), así que no tienes por qué preocuparte por llevar tu gorra visera corcho bajo la lluvia. El corcho es una estupenda alternativa a las viseras tradicionales reforzadas con plástico. Combinado con algodón, permite producir una gorra 100 % natural.

Espiritu outdoor y estetica natural : las gorras corcho

Apreciadas por las marcas de deporte outdoor como Picture, las viseras de corcho con su bonito tono color miel, su textura única y su tacto suave dan un aspecto natural inimitable a las snapbacks y gorras curvas. Pueden combinarse con detalles de parche de corcho para un conjunto harmonioso, también quedan guapísimas combinadas con tonos como granate, verde oscuro o azul marino. Encuentra numerosos modelos en la sección dedicada a la gorra corcho en la tienda online Headict y elige la que mejor corresponde a tu estilo : con un parche tejido con paisaje de monte, detalles de corcho a juego o para personalizar con un parche de cuero.