Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Gorra de verano

Una gorra ligera con malla ventilada en la parte de atrás, hecha con algodón transpirable o lino. Estampados florales o colores luminosos para alegrar tus conjuntos veraniegos... Descubre las más bonitas gorras para la temporada de verano en Headict.Lire la suite

Elegir bien tu gorra de verano

La gorra es un accesorio veraniego esencial, que vayas a la playa, en bicicleta o simplemente de paseo en la ciudad. Adaptada para toda la familia y la mayoría de los conjuntos, te protege la frente y el rostro de los rayos dañinos del sol. Es ideal para los más deportistas como para los que pasan gran parte de sus días fuera. Para elegirla bien, selecciona un modelo ligero y flexible que estarás a gusto llevando, aunque haga calor. En verano, colores vivos o más claros están autorizados, y hasta el blanco para un estilo más elegante.

Las mas bonitas gorras veraniegas para hombre

Espíritu surfero o vintage americano, gran parche bordado o pequeño logo discreto, tú eliges tu gorra verano para hombre. Lo importante ante todo es que sea transpirable y en un material confortable, como por ejemplo una gorra trucker con un frente de algodón o una cinta del mismo material por dentro.

Nuestras gorras de verano favoritas para mujeres :

Si te gusta llevar gorra, el verano es la ocasión de disfrutar con modelos en una gran variedad de colores frescos y divertidos seleccionados por Headict, que dan vida a tus conjuntos ligeros. Cuida tu piel y tu estilo, con una gorra femenina y confortable que te protege eficazmente de las quemaduras del sol.

A
Cerrark