New Era Hypertone: pasión por el deporte y estética urbana futurista
19/02/2021

New Era Hypertone: pasión por el deporte y estética urbana futurista

New Era presenta esta temporada la colección Hypertone iridiscente, unas gorras curvas y trucker de la NBA y la Major League Baseball, en materiales inspirados en el futuro.

casquette New Era Hypertone

ESPÍRITU DEPORTIVO INTEMPORAL Y TENDENCIA DE MODA CONTEMPORÁNEA

Ultraligeras y resistentes con su material de nylon y poliéster repelente al agua, las gorras Hypertone de la serie especial de New Era sorprenden con dos versiones de color con brillo contrastado. El verde oliva tiene un cálido reflejo anaranjado, mientras que la versión negra es más discreta y crea un brillo blanco con la luz. Perfectas para añadir un toque original a la ropa deportiva, las gorras New Era Hypertone llaman la atención en la ciudad.

trucker noire New Era

DE NUEVA YORK A BOSTON PASANDO POR CHICAGO, EL DEPORTE AL ESTILO AMERICANO

Tanto si te gusta el espíritu deportivo americano del béisbol como el ritmo trepidante del baloncesto, hay una gorra New Era para ti en la nueva colección Hypertone. Las gorras curvas, bordadas con las iniciales de los Yankees de Nueva York o los Dodgers de Los Ángeles, tienen un precio de 27,90 euros y se ajustan en la parte posterior con un moderno sistema de tirantes strapback. Las gorras truckers aportan frescura en los días soleados, tienen una visera curvada y homenajean los Boston Red Sox y los Chicago Bulls, al menos que prefieras el discreto modelo negro de los Yankees. Están disponibles por 28,90 euros en la tienda de Headict.

trucker Hypertone New Era

Encuentra la nueva serie especial New Era Hypertone en Headict y destaca esta temporada con estas gorras ultraligeras con colores originales iridiscentes.