Rendimiento y comodidad, con las gorras de running CIELE
17/03/2021

Rendimiento y comodidad, con las gorras de running CIELE

Ofrecer únicamente gorras de running, para garantizar un producto con un rendimiento inigualable, es el posicionamiento de CIELE ATHLETICS, la joven marca canadiense que avanza a pasos de gigante.

casquette Ciele rouge

UNA EQUIPAMIENTO CUIDADO PARA UN RENDIMIENTO ÁGIL

Con un estilo único de 5 paneles que las distingue de la competencia, las gorras de running Ciele tienen un diseño muy cuidado para proporcionar una comodidad incomparable durante la actividad. Garantizadas de por vida, puedes estar seguro de sus propiedades funcionales duraderas.

Todas las gorras de la marca Ciele Athletics ofrecen protección solar UPF 40+ en el panel frontal y la visera, para que puedas correr sin riesgo de insolación.

casquette Ciele femme

Además, la visera de las gorras Ciele es flexible, así puedes plegar tu accesorio en un bolsillo cuando no lo uses. Después recupera fácilmente su forma y aspecto.

Por último, la composición de estos accesorios bien diseñados incorpora fibras recicladas Repreve® para minimizar su impacto medioambiental, y garantizar al mismo tiempo una calidad excepcional.

COMPOSICIÓN TRANSPIRABLE Y DETALLES REFLECTANTES

Las gorras Ciele incorporan dentro una cinta de rejilla COOLwick™ que permite una transferencia muy rápida del sudor para mantenerte seco y fresco durante el ejercicio. La humedad se absorbe en un instante y se disipa hacia el exterior, todo ello sin incomodidades.

casquette running Ciele

Porque las gorras Ciele han sido diseñadas por corredores, para corredores, tienen en cuenta tu seguridad y están equipadas con elementos reflectantes para una visibilidad óptima cuando corres por la ciudad o por la carretera en la oscuridad.

casquette Ciele noir

Fácilmente lavables y duraderas, las gorras CIELE están disponibles en una variedad de formas y colores que se adaptaran a tus gustos y necesidades, disponibles a unos precios que van desde 34,9€ a 39,9€ en nuestra tienda. ¡Equípate con el mejor material y siéntete libre de centrarte en tu rendimiento, con la selección de CIELE disponible en Headict!