Alfonso d'Este, o la elegancia al estilo italiano
09/07/2021

Alfonso d'Este, o la elegancia al estilo italiano

Elegancia refinada y carácter fuerte son las palabras clave de las creaciones de la marca italiana Alfonso d'Este, que fabrica piezas originales en su país. 

béret homme

Think global, act local : inspiración internacional y adaptación local

Los creadores de la marca Alfonso d'Este sacan sus ideas de sus viajes por el mundo para crear una colección única cada temporada.

Estampados refinados, patchworks cálidos, materiales nobles, todo está pensado para ofrecerte modelos que aporten un toque singular a tus conjuntos cotidianos o más elegantes.

Los talleres de la marca Alfonso d'Este están situados cerca de las oficinas de diseño en Italia. Artesanos especializados fabrican cada modelo meticulosamente, cuidando la calidad de los productos.

béret gris homme

Boinas a cuadros, con dibujos o lisas : el placer está en la variedad

Esta temporada, las boinas de Alfonso d'Este vienen en una variedad de diseños para todos los gustos. ¿Nuestros favoritos? Quizás el modelo John, una boina muy refinada en jacquard de algodón con un original estampado de lunares, rematada con una visera de cuero genuino, que dará un estilo muy dolce vita a tus escapadas. Se vende por 79,90 euros en la tienda de Headict. Los que aprecian los materiales nobles, los estampados de cuadros escoceses y la pata de gallo se dejarán seducir por la boina de lino Kioto, ligera, fresca y de elegancia intemporal. Está disponible por 79,90 euros en el sitio web de Headict.

Descubre la marca Alfonso d'Este en Headict y hazte con una boina de cuidado diseño italiano y chic internacional para completar tus conjuntos.