A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Bandanas

El nombre de este pañuelo cuadrado o triangular significa «atar» en hindi. Usado por los vaqueros para afrentar el polvo y las tormentas de arena en el Oeste americano, la bandana es un accesorio mítico que todos hemos llevado.Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Color

La bandana da colores a todos los estilos

El predecesor de la bandana estaba usado por los campesinos de la región de Sevilla en el siglo 14 para evitar de respirar el polvo de la tierra árida de Andalucía y fue exportado a Estados Unidos luego por los inmigrantes. El uso de la bandana se hizo popular al otro lado del Atlántico y fue un accesorio con significado durante mucho tiempo. Según como se llevaba, la bandana podía significar la pertenencia a una banda, a la comunidad homosexual de los 70 si salía del bolsillo trasero del pantalón, o al estilo rockero llevado en la muñeca, así como lo hacían los Guns n’ Roses.

 

Un pañuelo de moda

El accesorio imprescindible de los años 80 vuelve a estar de moda desde algunos años con el éxito de los elementos de moda de finales del siglo 20. Ahora, hay muchos colores disponibles y para estar de moda, puedes elegirlo de un color original. Llevada al cuello como lo quiere la tradición o a modo de accesorio vintage atado a una mochila o a un cinturón, la bandana original de algodón y elaborada en Estados Unidos está de vuelta, ahora solo hace falta encontrar la manera de llevarla que te gusta. Si eres chica, prueba con llevarla como una cinta en la cabeza, como lo hacen Jennifer Lopez y la diseñadora británica Alexa Chung, con un estilo bien deportivo o femenino. Déjate convencer por una vuelta al pasado y ¡atrévete con el color y el estampado de dibujo paisley que tanto gustaba a los iconos Johnny Depp o Keith Richards, con las bandanas de la tienda online Headict!

A
Cerrark