Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Bufandas tubo

Las bufandas tubo son un producto muy funcional. Se quedan puestas en su sitio, pase lo que pase. No hace falta atarlas con miedo de perderlas, las bufandas tubo no abultan y son útiles contra el frío y el viento. Se pueden conjuntar con tu gorro o tu abrigo, son suaves y muy útiles. Las bufandas tubo son ideales para actividades deportivas y también para la cuidad. 

 Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Color
Clasificar por Marca

 

Una bufanda tubo para todos los usos

La bufanda tubo es el accesorio favorito de los deportistas. Con un tratamiento anti-UV, una transpirabilidad mejorada y protección contra el frio, la bufanda tubo ofrece un control de la temperatura corporal para que tu experiencia deportiva sea la más agradable posible. Marcas como Buff o Coal te permiten luchar contra el frío y estar de moda con sus diseños muy coloridos. Las bufandas tubo también vienen con diseños sobrios para un uso urbano. Materiales y estampados femeninos seducirán a las más elegantes y el envió rápido te asegura tener pronto contigo a tu nuevo accesorio favorito.

 

Una marca REFERENTE: Buff

Creada en 1992 en España, la marca Buff elabora cada año colecciones de bufandas tubo hechas de microfibras que combinan un alto nivel de tecnicidad para luchar contra la intemperie, así como diseños modernos adaptados al día a día. Los modelos de lana merinos te sentarán bien si buscas fibras naturales, mientras los modelos de forro polar serán ideales para regular tu calor corporal y protegerte del frio. Para condiciones extremas, Buff tiene modelos muy cálidos, y si quieres que te vean en todo momento, compra uno con elementos reflectantes.

 

Los múltiples usos DEL TUBULAR

La bufanda tubo puede ser muy interesante por sus múltiples usos. Por supuesto, cubre tu cuello como lo haría una bufanda, pero esto no es lo único. Tiene la posibilidad de cubrir tu nariz y tu boca, como lo haría un pasamontañas. Los modelos de Buff son ideales para ello. Además, sus estampados originales te permitirán destacar en las pistas de esquí y su tamaño es ideal para todas las tallas.

 

¿Que material para tu bufanda tubo?

Para un tubular de mujer o de hombre, podrás encontrar materiales variados, por ejemplo, punto, lana alpaca o algodón orgánico, parecidos a las bufandas clásicas, así como materiales más técnicos, ligeros, que te tienen el cuello calentito y son menos gordas. Todo depende del uso que harás de este accesorio. Tu bufanda tubo para mujer o hombre puede llevarse para los deportes de invierno, en este caso estarás más a gusto con un material más fino, más cerca del cuerpo. Sin embargo, para la ciudad, todo es posible para calentar tu cuello porque hay menos limitaciones. Además, el punto está muy de moda ahora, igual incluso con franjas para adornar tu bufanda tubo de mujer. Sea cual sea tu estilo y tus necesidades, puedes contar con Headict para ofrecerte una amplia gama de bufandas tubo de mujer y hombre, con diversas marcas, colores como el negro, el gris jaspeado o azul marino, asó como estampados multicolores, materiales y maneras que complacerán cada uno.

A
Cerrark