The Quiet Life, la marca California arty
26/05/2021

The Quiet Life, la marca California arty

¡Con unas 5 paneles inspiradas en el mundo del skate y colaboraciones artísticas, algunas de ellas realizadas en Estados Unidos, la marca californiana The Quiet Life llega esta temporada a Headict!

5 panel imprimé fleurs

CREATIVIDAD Y SKATEBOARDING DIRECTAMENTE DESDE LOS ANGELES

Fundada en 1997 por el skater/fotógrafo Andy Mueller, la marca estadounidense The Quiet Life se nutre de colaboraciones artísticas con diseñadores y creativos inspiradores para ofrecer cada temporada gorras que darán un estilo único a tu ropa.

The Quiet Life es una pequeña empresa cuyo fundador también colabora como director artístico con la marca de zapatillas Lakai, así como con las marcas de skateboard Girl y Chocolate, para las que diseña regularmente los motivos de las tablas.

GORRAS FRUTO DE COLABORACIONES EXCLUSIVAS

Esta primavera, Headict te ofrece una selección de accesorios con una fuerte personalidad, gracias a los estampados basados en la obra de dos artistas actuales, Eric Kenney y Aaron Farley. La 5 paneles "Take a break" (tómate un descanso) sacada de la obra "Take a break from world destruction" de Eric Kenney presenta un estampado floral pintado con acuarela que añadirá un original toque campestre a tu ropa urbana. Está disponible por 49,90 euros en nuestra tienda.

La otra colaboración colorida de The Quiet Life para este verano se inspira en la obra de Aaron Farley pintada con aerosol, con un estampado naranja ultra colorido en una skate 5 paneles perfecta para dar energía a tus días.

5 panel bleu The Quiet Life

Por último, el resto de modelos de la selección Headict en The Quiet Life están todos fabricados en Estados Unidos con acabados muy cuidados y estampados originales o más discretos que te permitirán destacar... o no, según tus deseos. Disponibles por 49,90 € y con un parche tejido "The Quiet Life - Los Angeles", ¡te esperan en la tienda de Headict!