Banner
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
Gorras rejilla

style="display: inline !important;">¡La gorra de rejilla, una forma clásica con su ajuste en la parte posterior y tu cabeza puede respirar! La gorra que necesitas para el veranoLire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Talla
Clasificar por Color
Clasificar por Marca
Clasificar por Equipo

LA MÍTICA GORRA CON RED

Jugador de béisbol, actores de nuestras series de los 90 o camionero de película americana, la gorra de rejilla evoca un mito o un cliché en la mente de cada uno de nosotros. En cualquier caso, llevar una trucker de rejilla es un poco como viajar a Estados Unidos. Gorras para mujeres o hombres, la trucker es ahora adoptada por todos.

También puedes crear tu propia gorra trucker personalizada con nuestro módulo de personalización que te permite aportar tu toque personal. Crea tus propias gorras de rejilla personalizadas en unos clics y benefíciate de nuestra entrega rápida.

LA GORRA CON REJILLA DE TU EQUIPO FAVORITO  

Fan de los Yankees, los Sox, los Raiders, los Bulls, los Redskins o de Huf, descubre nuestra selección de gorras trucker. Nuestras gorras de los equipos de beisbol más famosos están disponibles en una multitud de colores, como el azul marino para los New York Yankees, el rojo, verde, naranja, gris o amarillo, con una visera curva para las más modernas, y siempre un sistema de cierre ajustable en la parte trasera. ¿Has encontrado la gorra o el gorro que más te gusta en la tienda online Headict? Date prisa para comprar y benefíciate de un envío gratis para tu pedido a partir de 49 eur.con IVA incluido.

ANATOMIA DE UNA GORRA TRUCKER

Compuesta de 5 o 6 paneles, la gorra trucker está generalmente compuesta de algodón en su parte delantera, y de una red de poliéster en la parte trasera que provee ventilación a tu cuero cabelludo. La parte delantera esta hecha de uno o dos paneles de tela cosidos. Los modelos de la marca americana Patagonia suele llevar dos paneles, lo que consigue una forma más ajustada adaptada a rostros más estrechos. El resto de marcas suele usar un solo panel de algodón lo que da un perfil más alto a la gorra. En la parte trasera, la gorra de rejilla transpirable tiene un sistema ajustable snapback para adaptarse a tu cabeza sin problema, a pesar de su talla única.

LAS MEJORES MARCAS DE GORRA TRUCKER

Una de nuestras marcas favoritas de gorras trucker es GOORIN, que presenta un amplio abanico de gorras de diversos colores, azul, verde, gris, gorra negra, todas con parches bordados de animales. Las gorras Goorin tienen mucho éxito, son unisex y te permitirant completar tus conjuntos diarios con un toque salvaje.

Las gorras de beisbol y baloncesto de la MLB et NBA de la marca americana NEW ERA también son de las gorras de rejilla favoritas de nuestra tienda online. Tenemos todos los colores, naranja, amarillo, verde, rojo, y todos los equipos, desde los New York Yankees hasta los Chicago Bulls.

Si lo que buscas en una gorra trucker con logo, te encantarán las de la marca Patagonia, y también las de Oakley con su frontal con un bordado de O.

Para niños, recomendamos las gorras de Patagonia o Billabong, así como la clásica gorra trucker NY con su logo frontal bordado, disponible en muchos colores.

¿PORQUÉ LLEVAR UNA GORRA TRUCKER O GORRA DE REJILLA?

Ligera, transpirable, compuesta de algodón suave y poliéster resistente, la gorra trucker tiene una visera curva que protege muy bien tus ojos del sol y de la lluvia. Su peso reducido y su cierre ajustable le convierten en un sombrero muy cómodo, además, esta propuesta por muchísimas marcas entre las cuales seguro que está tu marca favorita, y en una gran variedad de colores. Que la prefieres negra o sueñes con una gorra azul marino, verde, rojo (red), naranja, amarillo o gris, las gorras trucker son fáciles de encontrar y sortear en la tienda online Headict para que puedas hacer un pedido sin complicarte y disfrutes haciéndolo.

PERSONALIZA UNA GORRA DE REJILLA U GORRA TRUCKER EN HEADICT

¿Conoces nuestro módulo de personalización? Allí ofrecemos modelos unisex y de talla ajustable de gorras trucker a los cuales puedes aplicar un bordado o un logo de tu elección. Tenemos muchas ref de colores, desde el verde hasta el amarillo pasando por el rojo o grís, y te ofrecemos una manera rápida de crear una gorra única a tu gusto personal. El precio es reducido, además a partir de 49 eur te beneficias de la entrega grátis.

En Headict también tenemos una amplia selección de gorros y sombreros para todos los gustos. Si deseas comprar un gorro de los New York Yankees o un sombrero cálido para el invierno, visita nuestras secciones dedicadas y encontraras modelos más de moda actualmente. Por último, en nuestra página de gorras Nike verás que tenemos gorras sencillas para conjuntar con tus prendas sportswear.

 En esta página: trucker de rejilla  - gorra de rejilla

ver también :

gorra trucker personalizada

A
Cerrark