A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX
A
PLUS DE CHOIX

Stetson es la marca legendaria de los vaqueros del Oeste americano, creada hace 150 años por John B. Stetson. El primer sombrero Stetson para hombre se hizo con fieltro de castor durante un viaje con prospectores de oro, para proteger su propietario de la lluvia, del sol y del frío. Esta innovación se adoptó luego en los ranchos, y por todas las personas deseando protegerse contra los elementos. Hoy, desde el mítico sombrero de vaqueros hasta la Gorras Stetson, la marca ofrece un abanico de modelos, todos reconocibles por su calidad infalible.

 Lire la suite

FILTRER LES PRODUITS
Clasificar por Género
Clasificar por Talla
Clasificar por Color
Clasificar por Materia
Clasificar por Temporada

 

Sombreros Stetson y gorras Hatteras

La historia del sombrero Stetson nace en Estados Unidos en el año 1860 de su creador John B. Stetson, quien ideó el sombrero de fieltro impermeable y duradero para los buscadores de oro. El modelo más conocido ha sido el sombrero de vaquero, que pronto fue un accesorio común para los trabajadores de los ranchos. Stetson se convirtió rápidamente en el mayor fabricante de sombreros del mundo. A partir de este momento, al sombrero de John B. Stetson se le conoció como el "jefe de las llanuras" y es así como el sombrero de vaquero Stetson se convirtió en el sombrero líder occidental.

 

Disponible en esta página: sombreros Stetson, sombrero Stetson de fieltro, Stetson fedora, sombrero vaquero de paja

Los sombreros Stetson, una tradición

Hoy en día, las personas continúan eligiendo la marca Stetson por su calidad inigualable, así como por la diversidad de materiales y modelos que esta ofrece: cuero, fieltro, lana, algodón y piel de conejo.

 

Todos los sombreros Stetson son de una calidad excepcional, desde los modelos de fieltro como el fedora o sombrero vaquero, con fieltro de pelo de conejo, hasta los modelos “traveller” de tela de algodón.

 

El fieltro Vitafelt es exclusivo de la marca Stetson, es muy duradero y cómodo de llevar. Su material es impermeable y flexible, lo que permite enrollar el sombrero para transportarlo sin deformarlo. Este material se adapta a diversas temperaturas, es cómodo tanto en climas fríos como en el verano. Existe en una diversidad de modelos como el sombrero vaquero, también llamado texano. También existen sombreros Stetson de cuero, fieltro o paja. ¡Los sombreros Stetson de vaquero son los reyes del lejano oeste!

 

Los sombreros Stetson vienen en todas las formas y colores, desde el trilby, la gorra flexible hasta el famoso sombrero de vaquero. Una de las características de estos emblemáticos sombreros son sus detalles, tales como trenzas de tela o cuero, y los increíbles adornos metálicos o estrellas. En algunos casos encontrarás modelos con delicadas plumas que le otorgan un toque personal y convierten a estos sombreros en modelos únicos. En Headict, tenemos unas 400 referencias de la marca Stetson, que ocupan un lugar privilegiado.

 

Además de los sombreros de ala abierta, la marca ofrece gorras Stetson fabricadas con el mismo cuidado y calidad que los sombreros. Estas gorras también vienen en diferentes formas y materiales: lana, algodón y paja.

 

Gorra Hatteras Stetson de algodón y de lana, cálidas e impermeables

Las gorras Hatteras Stetson poseen muchas formas: la gorra plana Stetson, la Stetson Glensfalls, o la gorra Stetson Hatteras con su forma de pico de pato, donde la visera está integrada en el material. La marca Stetson ofrece además otros modelos como la gorra tipo trucker y la gorra de béisbol con su forma deportiva. La gorra Hatteras es el modelo insignia de la marca, con su diseño de ocho paneles. Proviene de Irlanda, donde se fabrica con lana. Si posees una cara más bien delgada o una cabeza más pequeña, la gorra Brooklyn Stetson con 6 paneles también será buena opción.

 

Con sus finos y cálidos materiales naturales las gorras Hatteras permiten mantenerte caliente en invierno. En Headict, tenemos gorras de invierno disponibles en materiales como el algodón, la lana, la cachemira o la seda. La ventaja del algodón, combinado con otras fibras, es que te protegerá de las lluvias ligeras. En nuestra tienda tienes la opción de elegir una gorra Hatteras en algodón o lana de estilo original o clásico. Una gorra de cuero tambien es un modelo confortable y elegante.

 

Las gorras Hatteras vienen en múltiples colores y la oferta de textiles hará fácil la combinación con tu atuendo.

 

Una gorra Hatteras en lino para el verano

En verano, disfruta de los días soleados y protégete del sol con una gorra Hatteras bien sea de algodón, lino unicolor o multicolor. Stetson innova y también nos propone la misma versión de la gorra Hatteras en paja de toyo tipo vintage.

 

Tenemos una gama de modelos de gorras Hatteras en la cual podrás elegir el que mejor vaya con tu estilo. Si necesitas un consejo gratis ¡no dudes en contactarnos!

 

En nuestra página encontrarás una variedad de sombreros y gorras de la marca Stetson. Podrás comparar entre un Fedora Stetson, un pork pie Stetson, o un sombrero de vaquero Stetson.

 

Informacion sobre el envio de los sombreros stetson en Headict:

Nuestra modalidad de envío es rápida y segura. Entrega rápida en 48 horas después de confirmar tu pedido.

ver también :

A
Cerrark